miércoles, 25 de octubre de 2006

Manías, fobias y otros parásitos mentales

Siguiendo el hilo de Pabloh, he aquí una retahíla de las mías, y como dijo él, los comentarios para quien quiera meter las suyas...

  • Me lavo las manos continuamente desde que pillé tiña con el gato.
  • Si tomo café o té, tiene que estar frío incluso en invierno, con dos sobres de azúcar que doblaré y guardaré uno dentro de otro para luego retorcerlo y que el paquetito sea menos molesto que los trozos de papel flotando por el plato.
  • Los cuchillos de la mesa no pueden apuntarme mientras como, siempre los giro si encuentro a alguno osando hacer dicho acto.
  • Los platos al comer, tienen que estar en posición centrada respecto a mi. Si el plato es cuadrado, tengo que colocar los vértices de manera que generen una cruz y dos opuestos queden uno a cada lado de mis manos.
  • Siempre lo corto todo antes de proceder a comer, es una manera de ahorrar tiempo.
  • Siempre tengo que llevar algo al cuello, sea una bufanda, una pasmina o similar.
  • Si no me acompaña un triskel, no soy feliz.
  • Odio el color marrón donde quiera que esté.
  • Odio que suene el teléfono o tenga visitas mientras como, ceno o similar.
  • Reviso puertas y ventanas varias veces antes de salir de casa.
  • Ordeno las cosas que tengo sobre la mesa antes de proceder a hacer cualquier cosa.
  • Los vasos no pueden tener relieve. Se podría pegar cualquier cosa a ellos...
  • El reloj, en la derecha y que no me pregunten por qué porque no lo se.
  • Zapatos negros.
  • Odio los dedos marcados en la pantalla y aun más las “perdigonadas” tosferinicas.
  • Odio las luces fuertes y la música muy alta.
  • Los cds, en orden alfabético.
  • Reviso varias veces que las cosas que voy a necesitar estén en el bolso.
  • No me gusta nada que se escriba en los libros y odio a la gente que los recorta, aunque no los conozca.
  • Tengo que tenerlo todo controlado porque cualquier cosa que se salga de lo programado me pone de los nervios.
  • Me irrita profundamente la gente que desconoce la existencia del agua y que piensa que su olor corporal es el perfume de feromonas del momento.
  • Admito los consejos y las sugerencias pero si hay una cosa que realmente odio es que alguien decida por mi.
  • Pero sobre todo, lo que más me toca lo que no tengo, es que alguien pulule por mi espalda mientras estoy de cara al ordenador haciendo cosas. Eso sí que me saca especialmente de quicio.
Sin lugar a dudas, diría que sufro manías múltiples y eso que llaman TOC (trastorno obsesivo compulsivo). No hace falta que se lo cuente a nadie porque creo que ya se dio cuenta todo el mundo.
Ala, a poner manías...

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que conste que, aunque odio los perfumes fuertes, no incluyo en ese paquete a los desodorantes :-)

Lo que realmente me fastidia es que se use un olor fuerte (aunque sea bueno) para cubrir otro malo.

Coincido contigo en varios puntos, como el de los dedos en el monitor, los «agentes secretos» en mi espalda o el orden de los CDs.

Pero me han hecho gracia algunos, como lo de los cuchillos: me recuerda a una leyenda que contaban sobre gente que había muerto por jugar con la ouija mientras había unas tijeras abiertas en la sala. ¡Qué miedo me daba!

26 de octubre de 2006, 13:52  
Anonymous Anónimo said...

"... en los libros y odio a la gente que los recorta..."

GLUP!!

Yo los CD los ordeno:
1º Por temas
2º Por autores e interes en ellos
3º Por orden cronologico

26 de octubre de 2006, 14:39  
Blogger Hiroshige said...

Meka, pues no va por leyendas urbanas el tema de los cuchillos. Es simplemente una manía más de las que tengo, que me produjo mi welu. Cuando era pequeña y estábamos comiendo, si me pedía un cuchillo siempre me reñía si se lo daba con el filo hacia él. Decía que las cosas que cortaban siempre había que darlas con la parte que no cortaba hacia la persona a quien se lo ofrecías. Será por eso, que si tengo que cogerlo, prefiero que no me apunten y poder agarrarlos por el mango rápidamente. Manías claramente X-D

26 de octubre de 2006, 15:22  
Anonymous Anónimo said...

COINCIDO CONTIGO EN VARIAS MANIAS,YO TAMBIEN TENGO FOBIA A QUE ME APUNTEN LOS CUCHILLOS,Y CUALQUIER COSA QUE TENGA PUNTA.TENGO QUE TENERLO TODO EN ORDEN Y COMO BIEN DICES TODO CONTROLADO,SINO ME PONGO DE LOS NERVIOS.TAMBIEN REVISO LAS VENTANAS Y LAS LUCES VARIAS VECES,ME SUELO DEJAR LA ROPA DEL DIA SIGUIENTE PREPARADA PARA PONERMELA O POR LO MENOS SE LO QUE ME VOY A PONER.SIEMPRE QUE ME CAMBIO ALGO COMO BOLSO,UNA FOTO DE LADO TIENE QUE SER EL DOMINGO PARA EMPEZAR BIEN LA SEMANA,Y CASI NUNCA SUELO TOCAR NADA ENTRE SEMANA DE COMO ESTA, ESPERO AL FINDE.PODRIA ESTAR TODO EL DIA DICIENDO PERO ESQUE NO TENGO TIEMPO,OTRO DIA CON MAS TIEMPO PONDRE MAS

10 de agosto de 2007, 11:38  
Anonymous Anónimo said...

jaja comparto varias de tus manias pero algunas son normales o solo por precaucion(aunque igual es exagerado eso de la posicion de los platos) pero coincido con que es muy molesto que llamen o llegue gente a la hora de la cena pues me pasa muy seguido o a veces los amigos que parece como si se pusieran de acuerdo para llegar a mi casa en intervalos de 10 min y a la hora aparescan mas personas de las que pueden entrar a tu casa jaja

13 de noviembre de 2008, 0:15  
Blogger hana said...

ola me yamo hana!weno os voy a decir lo ke me pasa ami,aver como me explico..osea voy hablar de las personas que me rodean para se mas claros pues ay ciertas personas que conozco de vista o de hace tiempo que tiene defectos,que tienes cosas que no me gustan..o q no me caen bn!nose depende de como sea la persona porque no me pasa con todoas pues evito mirarles osea puedo pero ay algo en mi mente ke me dce k no la mire(ala persona) xk me dara mala suerte o se me "pegaran" sus defectos digamos y cnd la miro x cualkier razon pues tengo ke borrar esa imagen de mi mente,acer cm ke vuelvo atras y no la he mirado,o si estoyn mi casa y me acuerdo de esta persona pues me pasa lo mismo teng ke dejar de pensar en esta persona intentado borrar su recuerdo de mi mente x eso xk se me pegara lo malo de esta persona y este proceso me produce dolores de cabeza,tension mental..aveces me pasa con las cosas ke tengo k colocarlas de una manera xk si no me dara mala suerte.Weno para quq entendais mas o menos mi vida os digo soy una persona super abierta yme relaciono con todo el mundo tengo amigos..soy estudiante(19años)pero avecs me aperecn esto con ciertas personas,ojo no con todo el mundo y ya e yegado asta aki no se ke es esto estoy cansada me produce una tension mental y cefaleas!!
-¿nose si esto puede dificultar mis capacidades de concentrasion en el estudio???????
y realmnete nose ke es esto.un trastorno nose si maniaco,neurotico..nose si me podeis aconsejar algo o ayuda se agradeceria muxo,weno BASTANTE!!!!!!! GRACIAS XAO

10 de junio de 2009, 23:59  

Publicar un comentario

<< Home