martes, 7 de noviembre de 2006

Por qués sin porque o memoria de un exorcismo

A veces me pregunto por qués que no tienen solución o al menos yo no termino de encontrarla. Forman una larga lista...

Por qué siento que me falta algo si tengo todo lo que puedo necesitar en mi vida..?
Por qué espero que algún día me toque la primitiva para solucionar todos mis problemas si ni siquiera sé qué problemas tengo..?
Por qué tengo casi 30 años y no sé qué hacer con mi vida..?
Por qué cuando era cría y me llevé por delante a otra cría con la bicicleta, corrí a casa y me puse el pijama para ir a la cama, si eran las 4 de la tarde..?
Por qué, cuando me pongo a limpiar por casa, mi madre se pone de mala hostia si se pasa el día recordándome lo sucio que está todo..?
Por qué cuando las vecinas cotorrean a la ventana con la anterior, ésta se deshace en halagos hacia el “menos mal que me tiene a mi en casa porque si no ...” y luego pasa el anterior por qué..?
Por qué tuve que enseñar a mi padre a andar con el ordenador..?
Y su consecuencia: por qué se piensa que las desgracias del mundo del p2p son causa mía..?
Por qué cuando te das cuenta que con una madre tienes bastante, te crece otra denominada suegra..?
Por qué tengo canas desde que tenía 11 años..?
Por qué cuando me quejo de alguna enfermedad, mi madre ya la tiene pero empeorada en sus síntomas, lo cual me hace preguntarse si algún día tengo un crío, ¿lo tendrá ella también o serán trillizos...?
Por qué miro todos los días las páginas de las protectoras si se que no voy a tener uno de esos animales?
Por qué la madre-2 se empeña en que coloque las cosas en casa de la costilla, si acto seguido va a ir ella a recolocarlas...?
Por qué las personas más ineptas y arrastradas del mundo son las que se lo comen..?
Por qué espero que el siguiente album de Rammstein tenga algo mejor que el “te quiero puta”..?
Por qué tengo que hacer cajitas de madera, muñequitos de trapo y jerseys de lana cuando los tics vuelven a casa -y no solamente por navidad- si es cuando más me tiembla el pulso?
Por qué tengo que recurrir a la pastilla rosa para no parecerme a Fredy Crueguer cuando quien está de los nervios no soy yo..?
Por qué no soporto el calor y el puto cambio climático va a acabar conmigo..?
Por qué me despierto de noche con ataques de ansiedad y sueños raros y no los escribo si me dan para un libro de cuentos cortos cojonudo..?
Por qué creo que me estoy convirtiendo el Jeckil y Hide y no estoy en un siquiátrico..? Ah, se me olvidaba: porque cerraron la Caleyada. Este último no cuenta ;-)

Etiquetas: ,