jueves, 25 de enero de 2007

No hay nada como hacerse ilusiones...

...con cualquier cosa para que eso no pase nunca y te siente como una patada en el estómago. Como es el caso. Soy pesimista, que se va a hacer. Siempre lo fui y siempre lo seré, sobre todo viendo como me luce el pelo. Aunque digan eso de que no hay mal que por bien no venga, hoy estoy como si me hubiesen "pisao la cabeza". Digamos que me acojoné un poco cuando me llamaron para currar a 5 minutos de casa. El sueldo era mierda pero era indefinido. Si llego a entrar ahí, mi situación vital hubiera cambiado un pelín: cambio de casa, de city, de todo... Y yo no me quería hacer ilusiones, pero es que el fondo te las haces y no hay mas vuelta que dar.
Conclusión: sigo en el puto paro, pero me mandaron un correo muy agradecidos de que me presentase alegando que mi preparación no es la adecuada. Lo que me lleva a preguntarme ¿he de ocultar que tengo estudios para poder trabajar algún día en lo más rastrero de este mundo o tengo que vestirme de puta para conseguirlo? No lo se, por el momento sigo siendo bibliotecobecaria en paro.

Necesito un paseo por ikea y comprar unos zapatos...

Etiquetas: