viernes, 2 de marzo de 2007

Biología social

Las apariencias engañan y las fachadas también, aunque claro, los productos se comprar por el aspecto de su envase. El marketing fue un asco, pero si hay que reconocer algo, se reconoce: he de ascender al tiburón-gamba a la categoría de búho-con-corbata de las finanzas. Me quito el sombrero, de ese tema si que sabe o al menos esa impresión da.
La cuestión cursística mejoró con mucho en ese campo, pero hoy... que triste. Cuando se insiste en los casos prácticos es que no hay ganas o materia para ocupar el tiempo y prueba de ello fue la nueva realización por grupos del ejercicio de "vamos a imaginar una empresa y colocarla en el mercado. Tenéis que decir en qué nicho entraría y cómo la publicitaríais." Un error, es la segunda vez que hacemos lo mismo, así que por lo menos el diálogo dentro de la misma empresa formadora, sería un plus que existiera... No lo hubo o hay presencia de alzehimer... Así que no me quedó más remedio que incidir en asuntos polémicos. Mi idea de negocio era una agencia de acompañantes para señoras. Con todas las letras y buscando la polémica frente al tedio terrible que me estaba matando esta mañana de aburrimiento y de nervios frente a los tics del ponente...
Está claro que no hay nada como sacar a relucir un tema un poco polémico y que incite a la opinión para ver de qué pie cojea cada uno y es increíble las reacciones que mi idea provocó entre el personal. Para morirse de la risa. Lo primero: señoras, acompañamiento no implica sexo. A lo mejor lo que se querría tener al lado en un servicio así es alguien con quien se pueda hablar en caso de ir a una exposición o similar. Pero claro, tenemos la mente sucia y todo el mundo pensó que lo que quería montar era una casa de putos... X-D
Flipantes reacciones. Creo que me gusta demasiado polemizar y esto no puede ser bueno si no tengo pensado trabajar en telepingo.

Por cierto y hablando de polémicas: 2000 personas frente a la junta en defensa de Tele Asturias cuya señal era cortada definitivamente este mediodía a las 14:00. Ni una noticia en periódicos locales ni televisiones, autonómicas o estatales.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola !! le envie un e-mail por msn
entro bien??

5 de marzo de 2007, 2:59  
Blogger Hiroshige said...

Sí Koko, ya te respondí ;-)

5 de marzo de 2007, 15:56  

Publicar un comentario

<< Home