jueves, 15 de marzo de 2007

Hueles muy bien!!!

Quien diga que estos tíos no son unos cachondos, miente profundamente. Hacía tiempo que no los escuchaba pero ayer que volví a empezar a "hacer como que corría" por la pista los recuperé de pleno. ¡Cómo me gustan! No sólo te dan emoción suficiente como para arrastrar 80 kilos durante 40 minutos o más si no que encima tienen ciertas letras como para morirse... Los descubrí gracias a las clases de alemán. Era bueno hacer oreja al idioma y de aquella que empecé sonaban en todos los sitios con su "Du hast" -otro cachondeo leve de letra que en nada se parece la versión original a la inglesa-. Comencé a preparar mis exámenes orales de alemán con ellos y una buena Grimbergen y así me salieron los sonidos guturales x-D No se si será una buena manera pero a mi me funcionó y de paso me aficioné a ellos. Tengo discos suyos -originales- e incluso un dvd muy molón. Que no se asuste nadie, dejo mis favoritas:

Du riechst so gut, algo así como hueles muy bien. Hay que ver el vídeo para entenderlo. Tiene una versión más gay-flower-power anterior, pero esta me gusta más. Me recuerda a la película de "El pacto de los lobos" por el colorido y la época.



Engel, Ángel.Goyt weiss ich will kein Engel sein es el estribillo, dice algo como que dios sabe que nunca seré un ángel. Son las más suavinas junto con Mutter, madre, y la siguiente que también me presta por la vida. El du hast-du hass para momentos de deporte ;-)



Seeman, marinero. Komm in meinen Boot, der besten Seeman war doch ich, Ven a mi barca, el mejor marinero era yo. Es que me encanta...


Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Hiroshige said...

Me corrijo a mi misma: Goyt no es como se dice dios en alemán, si no Gott.

15 de marzo de 2007, 18:08  

Publicar un comentario

<< Home