martes, 27 de marzo de 2007

Señor Burns, tengo una pregunta para usted

Mas bien dos:

Yo: ¿Por qué el presentador conoce de antemano la temática de las preguntas a desarrollar a continuación cuando es gente de la calle escogida en representación de la totalidad ciudadana y que puede preguntar lo que le de la gana o lo que se le ocurra en el momento? Y la segunda, ¿dónde está el turno de réplica?

Mr. Burns: Sí, estoy totalmente de acuerdo. Cuando voy a los toros, no me pongo minifalda pero es un beneficio derivado actualmente de la discriminación positiva de meter a mujeres en mi grupo de trabajo.

Yo: :-? ¿Por qué sonó el timbre del recreo media hora antes? Y la segunda, ¿dónde está Pablito?


Y que por culpa de esta "cosa" no me dejen la tele libre para ver House... Manca maera. Luego se extrañan de que la gente se baje cosas de la red :-/

Etiquetas: