viernes, 27 de abril de 2007

Caja con secreto

Últimamente hago pocos trastos, así que en casa están medianamente contentos. Este surgió de la necesidad de un espejo decente para pelar la pestaña en casa de Morfeo, así que una pasada rápida por la tienda del chino y volví a casa con una cajita con un pequeño cajón y una tapa que ocultaba un espejo. Con ella fue mi segunda experiencia con servilletas: creo que lo peor que le puedes hacer a alguien es ponerlo a recortar servilletas con dibujos pequeños porque es un auténtico calvario sólo comparable al hecho de pegarlas... Vaya sufrimiento. Así quedó, que cansada de que se me rompieran las recorté "a lo grande" y se ven todos los rebordes. Eso si, las rallas venían de serie y tuvo un pequeño problema: la tapa es de madera muy fina y al mojarse con el barniz se combó lo suficiente como para no cerrar la tapa. Está en tratamiento de "peso encima" a ver si recupera la postura.
También salió de la misma un marco de fotos con rosas muy chulo del que tengo que hacer otra versión para Rosa que le gustó mucho. A ver si este martes, que me quedo en casita, tengo tiempo para ello. Lo dicho, un sufrimiento las servilletas :-|
Pero también tengo una bandeja para que el niño no me levante los rodillos para comer en el sofá, una caja para una wela postiza que me pidió hace muuucho tiempo y otra pequeñita que no se qué haré con ella una vez terminada y antes de que a mi madre le de un pasmo x-D

caja


caja

Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger liuia drusilla said...

Joer, pues antes de que dijeras nada ya te iba a comentar que qué caja tan mona te habías mercao. Pensaba que la habías comprado tal cual. Mira a ver, que si te aplicas con las servilletas lo mismo te puedes solucionar todos los regalos de boda, jajaja.

28 de abril de 2007, 12:44  
Blogger Hiroshige said...

Más quisiera, estoy de un vago para hacer cajas quue no veas pero por fuerza mayor: me rompió el patín de la sierra de calar y no puedo hacer nada con ella hasta que la arregle :-(
Buena idea lo de solucionar los regalos porque me van a llevar a la miseria el bolso ;-)

29 de abril de 2007, 15:13  
Blogger CHECHE said...

!!!!Qué bien te ha quedado!! qué pasa Hiro? siempre te quejas eres tán perfecionista para todo? a mi me gusta, además le has puesto plantas arómaticas que me gustan hasta de papel, je,je, besos.

29 de abril de 2007, 15:49  
Blogger Hiroshige said...

¡Hola Cheche! Es que lo de las servilletas no lo acabo yo de ver en buenas condiciones... Me está costando, creo que prefiero el papel de arroz. A mi también me gustan las plantas aromáticas y llevo dos semanas yendo a la plaza a comprar una de romero y no hay manera, siempre se me olvida :-|

29 de abril de 2007, 23:45  
Blogger Laura said...

Pero si te ha quedado preciosa! Asi que a ti también te quitan los trapos de cocina para usarlos como bandeja, que lucha tengo yo! pero ya tengo en marcha una bandeja a ver si le quito la costumbre. El se resiste a llamarlo trapo o rodillo, para él son 'servilletas'...

30 de abril de 2007, 23:40  
Blogger Hiroshige said...

Gracias Laura, es que ya me quejo de vicio ;-)
Lo del rodillo es como para matarlos porque cuando además está usado de llevar toda la mañana cocinando y fregando platos y lo pone bajo la comida es que me retuerce las tripas... Yo también tengo una bandeja esperando para ver si se le quita la puñetera costumbre :-|

1 de mayo de 2007, 10:18  

Publicar un comentario

<< Home