jueves, 26 de abril de 2007

Ilusiones de pan tierno

Pues aquí estamos, con un frío de la leche, diluviando y con obrebros a nivel segundo piso frente a la ventana montando el andamio y un ruido de morirse: no, no son como los de las 11 de la cocaloca :-( Así que no queda mas remedio que poner en el fondo de escritorio cosas como las que siguen, que hace tiempo que las vi -en la red, más quisiera en persona- y no puedo sacármelas de la vista. No, si voy a acabar convirtiendo esto en un fotoblog... pero hay más fotos aquí.



Etiquetas: ,

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues a mi la imagen me da canguelo. Con el bote ahí a medio hundir... chungo chungo...

Es lo malo de tener pánico al mar.

29 de abril de 2007, 11:30  
Blogger Hiroshige said...

Home, sí que da un cierto mal rollito el "naufragio" pero ese agua de ese color y la arena tan blanquina, ta diciendo: tirate... tirate... Yo miedo al mar no, pero respeto, mucho.

29 de abril de 2007, 15:23  
Anonymous Anónimo said...

Y encima de lo dice: "tírate, tírate"... Pero omite la segunda parte: "tírate, guapa, que te van a devorar los tiburones y si tienes suerte y escapas, tranquila que la marea te llevará mar adentro. ¡Ah! Y por cierto, seguro que te llevas algún regalito de las medusas. Eso sí, luego no quedará rastro de ti para que otras ánimas se aventuren mar adentro (mar adentro... Voz de Bardem xD)"

Jejejeje

30 de abril de 2007, 18:08  
Blogger Hiroshige said...

JAJAJAJAJA realmente le tienes canguelo x-D
Pero te voy a confesar que por mucho que me guste refrescar el tobillo en verano, la última vez que creí pisar un pez "caminé sobre las aguas" para salir ;-)

30 de abril de 2007, 18:38  
Anonymous Anónimo said...

Cuando hacía Windsurf (a eso de los 12 años) hice lo que pude por aguantar encima de la tabla con tal de no caerme al agua... ¡Fui la única que consiguió en dos clases pillar la vela y desplazarse 20 metros! Lo que hace el miedo xD

¿Por qué lo hice? Porque me molaba pasar miedo.

1 de mayo de 2007, 10:40  
Blogger Hiroshige said...

¡¡Hay dios!! ¿Pasósete ya la época del "terror"? Porque vaya mieu pasar mieu por la simple sensación. Voy a rebautizarte como "Stendhal" X-D

1 de mayo de 2007, 19:38  
Anonymous Anónimo said...

Esta hiroshige es genial...

2 de mayo de 2007, 16:27  
Anonymous Anónimo said...

¿Me vas a llamar qué? xDDDDD

2 de mayo de 2007, 22:32  
Blogger Hiroshige said...

Velice, Sthendal era uno de los precursores del romanticismo, que más o menos venía a decir algo así como que lo que aterraba era precioso porque no sólo daba un miedo terrible y podía acabar contigo si no que a la vez atraía de tal manera que tenías que meter las narices -más o menos-. Es como el mirar por un acantilado: mola, sabes que entraña peligro, pero no puedes evitar acercarte. Como tú con el agua y las clases de surf ;-)

3 de mayo de 2007, 14:02  
Anonymous Anónimo said...

Ya, leí algo sobre él. Así que ya me quedo con el nombre, al menos aquí xDDDD

8 de mayo de 2007, 19:11  
Blogger Hiroshige said...

Bah, yo que ya te conocía por Velice ahora tengo que aprenderme el apellido, jo :-(

8 de mayo de 2007, 23:25  

Publicar un comentario

<< Home