domingo, 8 de abril de 2007

Patates frites

Aviso para navegantes: si vas a una sidrería-parrilla y mientras tomas la botella sidra de turno o el vermut de marras, ten cuidado con lo que pides. En nuestro caso se pidieron unas patatas fritas y la camarera no defraudó en absoluto, la pena fue que estamos tan acostumbrados a sobreentender en una sidrería que las patatas fritas son de bolsa que a veces te sorprendes... Por cierto, con salsa al cabrales entraron como dios, de régimen ;-)

patates

Etiquetas: , ,

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fritjes!!! Aquí en Bélgica te puedes cansar de comer las fritjes, es decir, patatas fritas. Junto con el chocolate y las cervezas es lo más típico y no hay quien venga y no las pruebe... Eso sí, no saben como en España por cómo las fríen. Y lo mejor son las 40 salsas que pueden acompañarlo.. Ahora me apetecen unas jejeje

9 de abril de 2007, 10:16  
Blogger Hiroshige said...

Ufff, chocolate belga, se me hace la boca chocolate con solo pensarlo :-)~~~

9 de abril de 2007, 14:30  
Anonymous Anónimo said...

Pues nada muchacha, pide por esa boquita ^___^ No sé cómo llegarán, eso sí, pero esán súper buenos los bombones.

Lo de la cerveza... a mí es que no me gusta y aquí hay más de 400.. xD

10 de abril de 2007, 9:59  
Blogger Hiroshige said...

Se agradece, aunque voy a intentar no pedirte nada que "intento" estar a dieta ;-)
Pues las cervezas alguna habrá que te guste. ¿Mort Subit de melocotón tampoco? Suele gustar a quien no le gusta la cerveza... Yo soy fan de la Grimbergen :-)

10 de abril de 2007, 13:40  
Blogger CHECHE said...

!!Bueno !! aqui llega la máquina de reñir. !!Vamos Hiro !!! que tienes una boda y quieres ir deslumbrante, ó no? sigue la dieta y no me tientes con esas patatas con salsa de cabrales que me estoy poniendo mala, tú a la manzana y a las verdurinas, ¿quedamos en eso si ó si,? je,je, besos

10 de abril de 2007, 20:51  
Blogger Hiroshige said...

Jeje, yo lo intento pero son mis amigos que me llevan a sidrerías y parrillas, eso sí, mira si estoy en plan otra vez que pasar cerca de la nevera me produce espasmos y taquicardias de las ganas de hacer un bocata quesu, chorizín... No, además ya le dije a Velice que no me mande chocolate belga -con lo que me pifia el chocolate que creo tener acciones de Milka- ;-)

10 de abril de 2007, 22:04  
Anonymous Anónimo said...

Otra que lo intenta... Yo dejé de picar entre horas, como cinco veces al día (sin saltarme ninguna) y ya he pasado del gas... xD

Poco a poco...

12 de abril de 2007, 22:24  
Blogger Hiroshige said...

¿Montamos un club? x-D

13 de abril de 2007, 0:11  

Publicar un comentario

<< Home