martes, 17 de abril de 2007

Pica

Esto de blogar es la leche porque resulta que tienes documentados aspectos de tu vida por si tienes dudas de cuándo pasó algo. Por ejemplo: vuelvo a tener mi dermatitis utópica -atípica dice el dermatólogo, porque claro, tienes alergia a los ácaros, asma, piel seca y eres muy nerviosa...- y va a hacer exactamente dos años justos que se me desencadenó la primera aquella tan gordísima que me dejó cual Fredi Kruger una buena temporada. Desde entonces, cada entrada de primavera, cada otoño y cada vez que me altero un poco... tú la llevas, más bien dicho yo la llevo. Y así estoy, rascándome cual perro pulgoso y dándole a la cremita como si me fuera la canción del verano en ello. A ver qué me cuentan las pruebas de alergia del día 11 del mes que viene, si no me cayó la piel a cachos primero.
Por cierto, sigo siendo hipocondriaca y el capítulo de House de hoy me lo dejó bien clarito: me bajó la tensión, me entraron vómitos y tuve que marchar de delante de la tele. No sólo eso si no que seguro que esta noche no duermo. ¡Pero qué pedazo de grima! x-$

Etiquetas: ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Será Lupus! ¡Ah! Jejejejeje, es bromita. La verdad que con estas cosas se pasa muy mal y si encima tienes más síntomas...

Lo mejor es estar ocupada porque si no... Rasca rasca rasca rasca rasca rasca rasca rasca rasca.....

18 de abril de 2007, 8:10  
Blogger Hiroshige said...

:-$ Llevo tres días dándome cremita, ya me estoy viendo con dolorosa banderilla en nalga para que deje de picar...

18 de abril de 2007, 15:05  
Anonymous Anónimo said...

Pufff, quita quita que duele un montón... ¿Y polaramine del 6? Aunque yo lo tomo porque tengo alergias alimenticias...

20 de abril de 2007, 0:16  
Blogger Hiroshige said...

Ya remite, por suerte. Pero el tema de la cortisona es lo más eficiente cuando sale a lo bestia. Lo que pasa es que cuando fui el otro día estaba House pasando consulta y es lo que tiene: si te pica, vete en pelota para que no te roce... Y la cara que te queda :-$

20 de abril de 2007, 15:13  

Publicar un comentario

<< Home