viernes, 13 de abril de 2007

Viernes 13

No es mi superstición favorita, simplemente es la fecha de hoy. Estoy cansada, tengo la cabeza a punto de explotar, me pican los ojos y la garganta y me duele el culo de llevar todo el día sentada frente a una pantalla. Llevo desde las 9 de la mañana oyendo pasar sirenas a toda leche y muy pese a los medios oficiales que dicen que la cosa está controlada, tengo mis dudas: no es normal que si todo se calmó hacia las 4 y se está disipando el matu, sigan pasando ambulancias a ritmo de dos cada cinco minutos.
Luego dicen dichos medios oficiales que había un plan de emergencias, muy seguros ellos de sí mismos. Dicen los medios no oficiales que no tenían ni aparatos para medir el grado de contaminación en el ambiente.
Si en lugar del pozo pasa en la química que tiene al lado, ya veo a todos los habitantes de la República Bananera salir de sus casas con las patas por delante. Tamos muy mal...

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo me pasé 12 horas corriendo de un lado a otro del aeropuerto... Vuelos cancelados y demás... No vuelvo a viajar en esta fecha.

17 de abril de 2007, 21:41  
Blogger Hiroshige said...

Ya te leí el cabreo Velice. La verdad es que es una putada que te cace una huelga.

17 de abril de 2007, 22:09  

Publicar un comentario

<< Home