martes, 22 de mayo de 2007

Clase de comportamiento animal

Al hilo del paseo del otro día: señora, eso no es "una madre sapa que lleva cariñosamente a su hijo a caballito". Es un macho sapo -el pequeño- con una hembra sapa -la grande- "disfrutando como cosacos de los beneficios de la reproducción asistida" -por otro ejemplar de la misma especie, distinto cromo-. Sí, la otra sapa no es la abuela sapa que espera ansiosa por el nieto cuando la madre sapa tiene que ir a trabajar... Pero el sapo oculto en la sombra puede que sí que esté esperando la retirada del otro ejemplar para proceder a la misma situación... Si es que son casi como personas x-D



Se oye cada cosa por ahí...

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger CHECHE said...

!!Que bueno!! Me encanta la foto, y te digo más me hubiera metido a la charca me encanta tocar todos los bichitos que encuentro. En la casita hemos tenido erizos, mi hijo que tambien quiere tener todos los animales(desde pequeñito es así) cuando vamos por el campo buscamos cada rincón sea lo que sea lo que se mueva pá casa va con nosotros, je,je.Por alli hay gatos y los fines de semana cuando me vengo en cualquier ventana les dejo, sardinas de lata, pienso de mi perrita y agua, pobres me dan tanta ternura.

22 de mayo de 2007, 21:05  
Blogger Hiroshige said...

Es que lo de la señora diciendo "mira, lleva a su hijito en la espalda" me llegó al alma. Lo de los animales era lo que le contaba a Velice: siempre me gustaron y pensaba que era alérgica por haber tenido un gato que me pegó tiña. Lo vio el dermatólogo y dijo "gato fuera", pero tenía tratamiento para los dos. Una pena.
Eso sí, los peces ahí los tengo desde entonces junto con el miedo de tocar un animal de pelo y acto seguido lavarme las manos. Es un comportamiento compulsivo que tengo. No lo puedo evitar, que lo pasé muy mal con aquella cosa. Eso sí, nunca se me ocurriría agarrar un sapo, aunque fueran de los que "chupaba Hommer" en aquel capítulo ;-)

22 de mayo de 2007, 22:43  
Anonymous Anónimo said...

Yo tengo que lavarme las manos toque lo que toque. Es más, si voy a comer no puedo tener el pelo suelto ni las manos sucias...

Lo de los sapos... es otro cantar. Yo cazaba renacuajos xD

27 de mayo de 2007, 13:17  
Blogger Hiroshige said...

Madre, otra con manía lavamanos... Tras el incidente "Fisbirisbi" -así se llamaba el pobre, me las lavo continuamente, toque lo que toque, pero si llego a tocar un anfibio o reptil, lo más seguro es que además me las desinfectara x-D

27 de mayo de 2007, 22:44  

Publicar un comentario

<< Home