miércoles, 23 de mayo de 2007

Crisis Sheldon 1 de la Segunda Conscienca

Va a ser eso, espero. Estoy en crisis, vuelve el cambio. Cada día está más cerca octubre y no sé qué va a ser de mi. Se aproxima un traslado y veo una confabulación para despojarme de lo que más quiero: mis libros. Doné a bibliotecas unas cuantas cajas dejando espacio libre en casa, hará unos tres meses. Ya no hay hueco donde dejé el vacío. El lugar de destino del resto está lleno, con lo cual el vacío no existe y a ver dónde los meto porque no estoy dispuesta a deshacerme de más. Cada vez que dejo un hueco libre en mi casa, se llena con algo que antes no me explico dónde estaba metido. ¿Me querrán echar de casa y no saben cómo decírmelo?
Tengo tanta porquería mental en la cabeza que no duermo, intento poner orden. Los problemas de las tribus ajenas vienen a mi tribu y repercuten en mí. Dejadme en paz, que vuelvo a estar hartita del mundo. Tan hartita que todo me huele mal hasta el punto de que hoy antes de salir de casa eché colonia a ver si el hedor remitía. No se qué hacer, qué decir, cómo proceder porque lo único que quiero es no ser "Lobo, el solucionador" , que quién me lo soluciona a mi, que en determinados momentos parece que tengo el peso del mundo sobre mis hombros y no doy más de sí. Que cada vez que abro una puerta a algo que no me pertenece, algo mío sale por la ventana. Estoy cansada. Pero no es un cansancio físico, es mental y eso es más difícil de solucionar.
Y lo que más me jode es que no puedo ni tener un animal peludo porque un "ritril" hace más compañía...

Espero que esto sea una Crisis Sheldon y se solucione sola, porque lo de ver venir otro año más y no encontrar un puñetero trabajo va a acabar conmigo. O adopto como propia la filosofía de aquella leyenda de Gigia que venía conmigo a la facultad o me da un pachungo. Su frase central decía "yo sólo quiero un marido que me mantenga y me pegue poco" mientras todas quedábamos boquiabiertas :-O. La segunda parte de la frase prefiero pasármela por lo que no tengo. La otra sospecho que para mi no sirve. Ergo, estoy en crisis.



Usted es... da igual. ¿Este es su problema? Soy la señora Hiro, soluciono problemas...
<- Por lo menos este zángano cobraba.

Etiquetas: ,