viernes, 25 de mayo de 2007

Día del Orgullo Friki

Hoy dicen que es el Día del Orgullo Friki y como tiene que haber días de todo, me voy a sumar a esta celebración dejando dos muestras de frikismo. La primera es de 1934 y refleja cómo pensaban aquellos hombres que iba a evolucionar el automóvil hasta nuestros días. Se equivocaron pero por un pelo. La segunda es la demostración de que en el siglo XX ya había androides de protocolo en el mundo, sólo hay que buscar un C3PO entre la multitud -no es carnaval-.


cochesc3po

La primera foto es de un número que no recuerdo de la Revista Nacional de Arquitectura. La segunda , de una escapada a Grajal de Campos. Abajo, Maestro Perr-Yoda.


perro

Etiquetas: ,

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo tendré difícil, pero prometo buscar algo. Aunque tardaré. La verdad es que el argumento ese me suena, pero me cuesta ubicarlo.

25 de mayo de 2007, 20:51  
Blogger Hiroshige said...

Esperaré impaciente ;-)

25 de mayo de 2007, 20:54  
Anonymous Anónimo said...

El caso es que ese palabro me irrita bastante xD No me gusta cómo se usa ni que todo el mundo lo use... Extraño, lo sé.

27 de mayo de 2007, 13:11  
Blogger Hiroshige said...

Velice, hay cosas que se ponen de moda y venga, todos tirando por ello. Prefiero Friki a Geek, que de todos modos creo que no es lo mismo... Aunque en mi caso no se muy bien cómo decirlo x-D

27 de mayo de 2007, 22:39  
Anonymous Anónimo said...

Jejeje un geek es un loco por la tecnología :D No verás a un geek que no tenga lo último que haya salido de lo que sea... xD

7 de junio de 2007, 11:43  

Publicar un comentario

<< Home