martes, 15 de mayo de 2007

Hiroshige's Inferno

Sólo hay un compañero de camino habitual en mi vida: la tristeza. Vuelvo a estar más triste que Marco el día de la madre. Parece que lo de ayer me afectó profundamente y vuelvo a estar decepcionada con el mundo mundial. Para más colmo, me ataca de nuevo la hipocondria ya que descubrí el por qué de mis dolores de cabeza y el hecho de que cada vez que me cabreo me duela más todavía y me den mareos: tengo la tensión alta. Nerviosa, supongo. Pero como decía no se quien aquello de "sólo me duele cuando me río pero no puedo dejar de hacerlo", a mi lo mismo, pero "sólo me sube cuando me cabreo y no puedo dejar de cabrearme". Se me quitó hasta el hambre :-(
Estoy pensándome en cambiarle el título a esto y titularlo "Diario de una hipocondríaca aprensiva"...

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger fifilota said...

¡¡mi niña!! ¡¡no te agobies!! Si necesitas cabrearte con el mundo... hazlo... y después... ¡¡a otra cosa!! Pero no dejes que te amarguen el día. ¡¡Un besote!!

15 de mayo de 2007, 21:06  
Blogger Hiroshige said...

Gracias Fifilota, parece que hoy ya estoy un poco menos cabreada, pero es que hay días que... buf :-(

16 de mayo de 2007, 16:50  
Blogger Carmiña said...

¡Hola!
Te duele la cabeza proque tienes la tensión alta?, si es así la solución no es tan difícil.
Los chinos dicen: si algo tiene solución para qué te preocupas y si no la tiene para qué te preocupas?
Si me mandas tu dirección @ te envío una presentación de power point que he recibido, y me ha provocado dolor de cara de tanto sonreir (no quiero hacer ruido con la risa).
Mi último dibujo primero lo pasé a un papel que lleva pegamento,
lo planché sobre el revés de la tela estampada,
recorté con paciencia,
arranqué el papel y
planché el recorte sobre la tela de fondo,
ahora toca coser (un festón abierto), puede relajar menos la parte de recortar, a poco me sale cayo.
Chao

16 de mayo de 2007, 20:02  
Blogger Carmiña said...

Ya lo puedes borrar.
Si puedes lee
http://institutodenegocios.com.mx/descargas/resurg_ebook.pdf
son 183 páginas
me dirás q' ya conoces el contenido pero a veces es bueno volver a leer sobre el tema.
A mi me suele doler la cabeza pero no por la tensión arterial, desde los 25 años con la duración q' le de la gana a la cabeza de doler y las pastillas bien gracias.
Cuídate

17 de mayo de 2007, 12:43  
Blogger Hiroshige said...

Ya me llegó tu correo Carmiña :-D
El enlace que me pones lo tengo aquí para leerlo poco a poco pero hace poco que me lo contaron casi todo. Hice un taller de empresarias y siempre te insisten mucho en temas de autoestima y todo eso, que está bien ya que hay mucha mujer que se menosprecia a si misma por el hecho simple de ser mujer... pero me da la sensación de que a veces se pasan de la ralla con estas cosas. De todos modos siempre aprendes cosas ;-)
¿Sobre tus dolores de cabeza no te dieron causa posible? A mi ya me dijeron de todo... Y tomar pastillas para el dolor todos los días no suele ser la solución porque la propia pastilla acaba generándote el dolor. Mi solución más efectiva para la mayoría de los casos es el hielo en aplicación directa :-)

17 de mayo de 2007, 16:23  

Publicar un comentario

<< Home