martes, 29 de mayo de 2007

La perla

Hoy no hay espacio mental para la lírica, así que en crudo.

La charla de hoy quiso el destino que viniese en "formato web" y que el ponente al "guardarla" guardase el enlace, en lugar del contenido. Además no funcionaban los enchufes de red porque los de timocable los dejaron fuera cuando "repararon el asunto" y el portátil no era "inalámbrico".
Luego estaba el mismo "cacique" de ayer -aka analfabeto tecnológico que por saber manejar a medias el mando a distancia de la tele se cree que tiene que decirte como enchufar los cables a un ordenador- y la cara de autosuficiencia que le quedaba al llegar 10 minutos tarde -ayer dos horas antes- y apurando mientras todo no funcionaba por el simple y mero desconocimiento del usuario informático medio doméstico mientras decía: "pues la de ayer la dio perfectamente y no falló nada"...

Sí, claro que la dio perfectamente porque era un doc que escribió en su casa y acertó a guardarlo en el lápiz de memoria...

Me resultaba extraño hace unos años el oír hablar de los usuarios domésticos de informática muy mal -luser frente a user-, pero es lo que hay. Algunos intentan saber y lo consiguen, a otros no les da la cabeza para tanto, otros van de que saben y claro que no se dejan ni aconsejar por quien tiene un poco más de idea. Luego está el tema de que los que creen que saben pero no tienen ni puta idea y se aconsejan unos a otros generando mayor índice de ignorancia y meteduras de pata...

Vuelvo a estar cansada, frustrada y con la cabeza perdida hasta extremos insospechados. A este paso me veo en la ex-Caleyada junto con Dios, Napoleón y Nerón. A ver qué personaje me reserva a mi la locura... Menos mal que la química orgánica nos dio las pastillitas rosas para los tics que si no, no sé que sería de mi.

Hay días que no debería de levantarse uno de la cama y hoy es uno de ellos.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me alegra haberte servido de ayuda. Me costó bastante dar con ella, la verdad.

29 de mayo de 2007, 21:11  
Anonymous Anónimo said...

La mejor tactica es ignorarles, engañarles o aparentar ser más ignorantes que ellos.
Los lusers nunca se van a terminar :(.

30 de mayo de 2007, 2:24  
Blogger CHECHE said...

!!Hiro, por favor, no te pongas así! verás como no todo está mal, venga mi niña, tu tienes fuerza y caracter para soportar esto y lo que venga. ¿todavía no tienes mascota? en estos momentos bajos un animalito en tu regazo, hace que las lágrimas se conviertan en caricias, y la mirada de agradecimiento que te devuelve un animalin,(lo digo porque he tenido "esos" momentos, mi perra era la que no se despegaba de mí) no te la da nadie, mil besos.

30 de mayo de 2007, 12:02  
Blogger Hiroshige said...

Axa, ojalá te hubiera tenido a ti dándome las clases de cine en quinto ;-)

Jack, tomo nota, pero a este tengo ganas de lincharlo, directamente..

Cheche, ya encontré mi profesión perfecta: "buscadora de fondo en pozos", parece ser que los encuentro incluso fondos falsos que cuando crees que no puedes ir más abajo, te sorprenden y sigues bajando... Pasará algún día, digo yo. Debe ser la crisis de los 30, ahora de verdad :-$ Todavía no tengo animalín y a este paso lo veo lejos :-(

30 de mayo de 2007, 15:13  

Publicar un comentario

<< Home