martes, 29 de mayo de 2007

The last legion / La última legión



Una de romanos a la antigua y sin demasiadas pretensiones, al estilo de Timeline, pero bastante entretenida. Mola ver al novio soso de Bridget Jones haciendo de romano y con golpes de humor socarrón al estilo Scooby.
No se cuando llegará a las carteleras españolas. Últimamente me estoy aficionando demasiado a ver las cosas en original... pero esta es recomendable, y para no reventar argumentos pero poner en vilo a la gente: hay sorpresa final. Como dicen aquí: "muere un imperio, nace una leyenda".
Está basada en parte en un libro del profesor Manfredi del que también me gustaría ver hecha película Quimaira. A ver si hay suerte ahora que está viendo el filón del cine para sus libros.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estoy bastante enganchado a las obras de Valerio Manfredi. Y no tenia ni idea de que se estuviese realizando una adaptación de un libro de él, aunque visto la nula imaginación del cine últimamente me lo tendría que haber imaginado.

A ver que sale de un buen libro.

31 de mayo de 2007, 11:31  
Blogger Hiroshige said...

No pongas grandes esperanzas, en los créditos mismos dicen que es está "basado en parte". Más o menos como Alexandros, que también en parte se basaban en la trilogía de Manfredi. ¿Te leíste "El Tirano"? Ese y un par de los antiguos debe ser lo que me queda por leerme de el Profesor. Es que me encanta este paisano. Es tan sumamente llano escribiendo que hipnotiza :-)

31 de mayo de 2007, 12:18  

Publicar un comentario

<< Home