lunes, 14 de mayo de 2007

Por qué hay listas de espera en la seguridad social

Caso práctico.

Hace más de un mes:
  • Diagnóstico: dermatitis aguda por supuesto contacto diagnosticada por médico de cabecera.
  • Tratamiento: pruebas de alergia por contacto en Hospital Valle de la República Bananera y cortisona a dolor.

Hace cuatro días en Dermatólogo del Hospital de la República Bananera:
  • Diagnóstico: "no te voy a hacer las pruebas aquí y te mando al alergólogo a Vetusta"
  • Tratamiento: "cuando te llamen para darte la nueva cita vas a Vetusta y luego si eso ya vuelves aquí para que te haga yo estas pruebas"
Hoy: aun no sé en qué mes de que año futuro voy al alergólogo.

Y la cara de imbécil que te queda cuando llevas una semana sin tomar las pastillas para la alergia sufriendo picores de todo tipo y sin echar hidratantes que puedan interferir en la dichosa prueba, y no te la hacen. A ver, si ya estoy aquí ¿por qué no me haces la prueba y me mandas al alergólogo? ¿No adelantaríamos algo en la puñetera lista de espera? Nooo, y la cara de gilipollas que te queda... Como decía el chiste: "¡Kgun Di*s, hay que organizase!"

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger CHECHE said...

!!Eso digo yo, j.........r!! te cuento que a mí para mandarme al endocrino, fuí en abril y hasta diciembre no me miró, empiezan las pruebas, resultados total que no hubo diagnóstico hasta junio del siguiente año. El resultado es Tengo un hipitiroidismo autoinmune(Tiroiditis de Hashimoto, a ti que te gusta) lo japones,ja,ja.Bueno resultado toda la vida tomando tiroxina porque si no, me guardo todas las calorías que ingiero,ponerme gooooorda como una cerdita si no estoy toda la vida a dieta, taquicardias contínuas, y bajones de ánimo, nerviosismo y otros problemillas que ya me cansa ennumerar. Hace un mes me hicieron una ecografía de tiroides porque tengo nódulos, que se multiplican como setas, de momento se llaman nódulos fríos, si se vuelven calientes la j.......s cancer de tiroides, a si que ya ves casda seis meses analíticas, citas,y todo para encima no tener solución, bueno, espero que tu alergia se mejore y paciencia mi niña, besos de "la güelina achacosa" je,je.

14 de mayo de 2007, 23:24  
Blogger Hiroshige said...

Ay dios, Cheche, tas hecha una yaceria :-(
Lo tuyo si que es preocupante. Esperemos que por lo menos las revisiones te las hagan con regularidad y no te den largas, porque lo tuyo si que hay que controlarlo con cuidadín. Lo mio no es nada, sólo pica cuando me azoto mucho... Así que nada, salud pa la güelina :-**

14 de mayo de 2007, 23:45  

Publicar un comentario

<< Home