miércoles, 23 de mayo de 2007

¿Qué?

¿A qué clase de personas les molesta el sonido de una fuente y no los hijos de Gorgon que pasan con las motos destrozando los nervios a cualquiera a cualquier hora? ¿Está la fuente dentro de su casa, allá por el segundo, para no poder soportarlo?¿No hay nadie más que se queje porque en dicha plaza están todos sordos menos esta gente? ¿Tantos años conviviendo con ella y es ahora cuando protestan?¿Son americanos?

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues a mi me parece estupendo.
Las fuentes emiten ruido y todos tenemos derecho al descanso. La resolución del juez me parece correcta: se apaga después de las 20:00.
Para que demonios quieres una fuente cuando no hay nadie (o casi nadie) para verla y además molesta.

23 de mayo de 2007, 20:05  
Blogger Hiroshige said...

Sin duda que todos tenemos derecho al descanso, pero ¿no les molestó antes? ¿Por qué se compraron una casa ahí si la fuente ya estaba antes molestando? ¿No le molesta a nadie más que sólo protestan unos? A mi me huele a caso similar al de la vecina de arriba del Siete de Oros, que le molestaba la tapa del water del bar "al caer" y el bar no tenía tapa del water :-$

23 de mayo de 2007, 20:09  
Blogger Carmiña said...

Hola!
A mi me molestan los ruidos en general pero el agua, las campanas y una autopista a 100 m no me molestan, si me molesta el ruido de una moto rmrmrm que está parada y sólo ruge, o un perro malcriado que ladra 3 horas porque lo han dejado solo, o los vecinas de arriba que arrastran muebles a la 1:40 de la madrugada y a las 5:50 ya están en funciones otra vez, ni duermen ni dejan, y deben pasar de los 70 añitos.

Otra cosa por qué sueles responder en tu blog? después hay q' buscar en q' entrada dejé el comentario para ver tu respuesta, a los q' hacéis eso os resulta muy cómodo, pero a los demás nos resulta más fácil recibir la respuesta en un comentario a nosotros. Serán cosas mías. Hay bastante gente con tu sistema.
Te envié un @ que vino de vuelta, lo reenvié en 2 partes y espero q' haya llegado, al menos no han regresado.

28 de mayo de 2007, 0:48  

Publicar un comentario

<< Home