lunes, 7 de mayo de 2007

Spiderman 3

Hay muy pocos "mocines" de película que salgan tan malparados como este de sus hazañas. Es más, yo diría que sólo conozco a este y a Bruce Willis en las Junglas de Cristal. Bueno, también está al amiguito a veces de Spidi pero este no cuenta que como no sabe si es malo o es su padre -también hizo de Darth Vater antes de volverse Doctor Maligno-, pues es lo que pasa...
La peli en si es espectacular hasta llegar al punto del mareo de tanto saltar colgando de edificio en edificio -debe ser que vuelvo a tener mal graduadas las gafas- y pese a durar dos horas y media no se hace larga en absoluto. Entretenidilla y para reírse un cacho: el baile en plan Toni Manero de Spidi cuando sale de comprar el traje es como para caerse de la silla abajo o llamarlo "chulo" hasta que no te quede más aire en los pulmones X-D
También he descubierto un nuevo síndrome que me hace plantearme varias premisas: o es gay por lo que procastina demasiado ante el hecho de darle el pedrusco a la novia, o le van más las rubias que a un tonto un caramelo y la suya, vaya, es pelirroja. Cachis, a ver si te centras chavalote, que no hay nada que hacer como sigas así y te va a empezar a fallar la fachada... El hombre de arena mola mucho, pero no vamos a hablar del tema que luego me acusan de meter spoilers en los comentarios y no quiero reventarle la peli a nadie ;-)
Estas llevadas al cine de elementos de cómic o libro raro me traen por la calle de la amargura y sólo espero ansiosa que me traigan a mis queridos Excalibur algún día o El Descenso, pero por dios, que sea con Vin Diesel como Croket que si no me hunden x-D Por cierto: un hecho atestigua que este libro es MUY bueno y es que si lo encuentras de segunda mano su precio oscila entre los 70 y los 100 dólares -salvo la subasta de los 5600$, donde a alguien se le debió de ir un pelo la pinza-. A ver si hay manera de que saquen una reedición porque a pesar de haberlo leído dos veces, vuelvo a tener mono...

Etiquetas: