martes, 5 de junio de 2007

Endorfinas naturales

Pues sí, hoy tocó "hacer como que corro" por la pista -que por cierto está cubierta de basura y sin segar desde X tiempo-. No hay nada como el deporte para sentir esa sensación tan placentera de "puedo con todo" gracias a la segregación de endorfinas, sobre todo si llevas un montón de tiempo sin hacer nada y de repente aguantas tres cuartos de hora y rebajando tus propias marcas. Tras eso, 15 minutos de tai chi urbano y ya soy "la loca que estaba haciendo el gilipollas en la pista"... cosas que tiene la vida. Hoy me apetecía hacer el ridículo en público.
No hay mejor inversión que un ipod, es increíble, pero es la cosa que mejor me comprende en el mundo. Debe ser la inteligencia artificial esa famosa pero para empezar en modo aleatorio de canciones me puso unas cuantas de esas para coger marcha y luego fue suavizando la cosa, pero cuando ya no podía ni con el alma, otra vez cañota. ¡Como quiero a mi aparato! No sólo me libra de escuchar las estupideces de los viandantes si no que me deleita con mis canciones favoritas... Es que me emociono y todo :')

  • Nota mental: el refranero tradicional no dice las cosas porque sí. Al hacer footing o como se diga, no se ha de usar ropa interior posterior por riesgo de rozaduras. Si ya lo explica el dicho, que "a la que no está acostumbrado a las bragas -hacer deporte- , hasta las costuras -deporte esporádico- le hacen yagas"...

Etiquetas: ,

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Puf, la mejor compra que hice fue el Suffle. Más que nada porque cuando haces deporte no lo notas, y aunque suene la música te preguntas si lo habrás perdido...

Yo intenté volver a correr pero mi rodilla dijo que nanaídelachina. Así que me das envidia... Eso sí, después de no hacer nada no correo yo 45 min ni loca... Me destrozaría las piernas xD

5 de junio de 2007, 17:26  
Blogger Hiroshige said...

El suffle fue mi primera idea, pero no me convencía el que no trajese pantalla. YO tengo un mini y un nano -que me costó cuatro duros con el mabú-, eso sí, con la mala suerte de que cada vez que compro algo de Apple, al día siguiente lo cambia por otra versión :-|
Pues no pensé yo que aguantase tanto, pero mira tú, el taichi que va a funcionar. Ahora estoy totalmente destrozada de las piernas, pero esta noche dormiré como dios ;-)
¿A tu rodilla que le pasó?

5 de junio de 2007, 17:39  
Anonymous Anónimo said...

Pues llevo con ella lesionada desde hace cinco años. Me han operado y no saben qué le pasa... Así que me cuido todo lo que puedo.

Pues yo tenía un mini de segunda mano pero le falló, precisamnete, la pantalla... Además, siempre acababa poniéndolo en aleatorio xD

7 de junio de 2007, 11:39  
Blogger Hiroshige said...

Pues a ver si te mejoras de la patuca, anda, que tienes que venir a por los frixuelos ;-)
Yo lo del aleatorio no lo llevo muy bien porque tengo mil tipos de música diferentes y estar escuchando Rammstein y que de repente empiece a sonar Lorenna MacKenit no lo llevo nada bien, así que me dedico a hacer listas de reproducción como una loca x-D

7 de junio de 2007, 16:25  
Anonymous Anónimo said...

Hoy estaba estudiando y tras la BSO de El Piano ha llegado .... tachan! "Master of Puppets" de Metallica...x D

8 de junio de 2007, 23:05  
Blogger Hiroshige said...

Pues va a ser cosa "ipodamica" lo de los cambios de estilo... X-D

10 de junio de 2007, 23:31  

Publicar un comentario

<< Home