martes, 26 de junio de 2007

Mekawen tó

Hay días en los que una no debería levantarse de la cama y mucho menos tocar una máquina susceptible de ser jodida. Y es que no contenta con la muerte de Valhala, a perpetuidad por lo que parece, ahora mi Mabú, tras lo contenta que estaba de haber arreglado el asunto del control de volumen, va y me dice que nones, que un módulo denominado familiarmente snd_opl3sa2 ha decidido ponerse en huelga y que está ocupado con la tarjeta de sonido, y de hay no pasa. Como no hay grub, no hay posibilidades extras, al menos dentro de mi conocimiento, de poder echar a andar esto sin pasar por una reinstalación de sistema... Y es que el que con sistemas inestables se acuesta, cual gato escaldado se levanta, y hoy me tocó a mi...

Para que estará el apt-listbugs si se ríe de mi igual que el Totoro de la camiseta :-(

Hay días en los que no debería una ni levantarse de la cama ni tocar un aparato electrónico... Mekawen sid...

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo peor es que no sea por días. Mi madre es tocar el Pc y destrozarlo. Luego se pregunta porqué no se lo dejo xD

26 de junio de 2007, 9:33  
Blogger Hiroshige said...

Pues a mi me está doliendo que fuese justo ahora cuando decidieran morir, y encima los dos a la vez :'(

26 de junio de 2007, 16:13  

Publicar un comentario

<< Home