viernes, 8 de junio de 2007

Requete tormenta de verano

Pegañoso desde por la mañana, dolor de cabeza, dolor de todo, 30 y pico grados y una humedad galopante. Conclusión: se hizo de noche hace una media hora, con una claridad verdosa muy rara y hay una tormenta eléctrica brutal que lleva una hora dando cañonazos y cayendo los relámpagos en el monte frente a la ventana.
Toy acojonadisima, mañana íbamos de playa y estoy en sandalias :-$

Al mirar hacia afuera, hoy que no tengo cámara, es como si se estuviera dentro de un lugar con agua verde, es realmente impresionante...

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aquí se suponía que iba a llover y ha chispeado. Os habéis quedado con todo el agua!!!

No me gustan estas tormentas, me dan un miedo... Al menos te ha pillado dentro de casa :D

8 de junio de 2007, 23:00  
Blogger Hiroshige said...

Pues no veas que fin de semana de tormentas. Ahora parece que ya pasó pero cayeron unos granizos considerables :-$

10 de junio de 2007, 23:33  
Blogger CHECHE said...

El sábado en Valladolid tambien descargó una buena. Creí que me quedaba sin huerto, las lechugas, (bueno lo que queda de ellas) con el agua y los caracoles, no creo que pueda comer una ensalada, menudo festín de cogollitos se están dando, los tomates casi desaparecen. Ya pondré fotos de otra inquilina que había en la piscina (este año la estrenan antes que yo los sapos, los topillos, y la última una rana)con tanta descarga pluvial los animalillos están despistados. Hiro la cojí en la mano, (Mi hija Chuca me sacó la foto(no veas que cara ponía) .No esperaba yo tener tan concurrida la piscina je,je.

10 de junio de 2007, 23:58  
Blogger Hiroshige said...

Cheche, pues en Castilla si que meten miedo las tormentas. Un agosto me pilló una allí que creí que se me caía la casa encima.
Anda que vaya colección de bichejos que te estás montando ;-) La rana no me da mucha cosa, me dan mas tirria culebras y demás. Y los topos son guapísimos, menos cuando te destrozan el césped, claro :-)

11 de junio de 2007, 0:20  

Publicar un comentario

<< Home