lunes, 23 de julio de 2007

Ya falta menos / Te echo de menos

Para esas ansiadas vacaciones. Es curioso pero va a ser la segunda vez que disfruto de lo que se denomina vacaciones pagadas -aunque no cotizadas. Algún día-. Dentro de una semanita y un día... hasta luego Lucas, y sólo quedará un mes para entrar en una fase nueva de mi vida porque se termina la beca y va a llegar de una puñetera vez el cambio de domicilio por el que tanto me presionan algunos ;-)
Por el momento seguiremos disfrutando de la vida, que pasa volando y es bueno el consejo de mi wela de "disfruta ahora todo lo que puedas, que luego lo tienes claro". ¡Cuánto sabías paisana y cuánto te echo de menos! No puedo evitar aun el ir a casa por el verano y esperar encontrarte sentada en tu sillón o regando las flores del patio, que igual que tú, ya no están.
Seguiré tu consejo e intentaré aprovechar el verano todo lo que pueda, porque como este, no habrá otro. Por el momento, el sábado nos vamos de fiesta prau, aunque espero que no se repita el incidente vómito del año pasado y pueda disfrutar del día. Porque el año pasado, de esta postura y de una un poco más forzada y vomitiva no me sacaron...

Etiquetas: , ,