domingo, 19 de agosto de 2007

Jaleo

Demasiado jaleo a mi alrededor. Llevo todas las vacaciones ansiando paz y tranquilidad y no lo consigo, vaya donde vaya, hasta tal punto que estoy deseando que se terminen porque tengo más calma en la beca.
Un camping en verano puede ser un destino maravilloso, si está en el quinto cuerno y no conoces a nadie, pero si los campistas son los de todos los años, es como una barriada llena de elementos marujiles pero con el inconveniente de que ni encerrándote en una habitación eres capaz de aislarte.

Si algún día tengo un curro estable de esos que te dan vacaciones remuneradas, espero que me las concedan en septiembre o durante el invierno porque lo que es julio y agosto... Para echarse a llorar si lo que quieres es tranquilidad.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger Laurix said...

uuuf, además lo bueno de que te den las vacaciones más tarde no es sólo la tranquilidad, sino que no te encuentras todos los destinos llenos de turistas, y los viajes suelen ser más baratos!!
:-)

19 de agosto de 2007, 22:49  
Blogger Hiroshige said...

Ya te digo. Para todas todas, septiembre es un mes maravilloso :-)

20 de agosto de 2007, 10:58  
Anonymous Anónimo said...

El mejor mes es octubre sin duda

20 de agosto de 2007, 14:13  

Publicar un comentario

<< Home