jueves, 13 de septiembre de 2007

Chocolate, irresistible tentación

Ese es el título del libro que me regaló una amiga hoy, y es que queda claro que a quien uno le otorga el apelativo de "amigo" es porque te conocen como a la palma de su mano y siempre están ahí cuando los necesitas.

Estoy viendo las fotos y me estoy poniendo malísima... tanta dieta hipocalórica que luego pasa lo que pasa, que llega uno a sentirse miserable cuando va caminando por la calle y ve unas patatas que se le cayeron a alguien y apetece tirarse al suelo y fartucarse de las derramadas migajas...

Lo dicho, que me están entrando unas ganas tremendas de ponerme a dar lengüetadas al libro, pero me entra la duda entre los dados de chocolate a la menta o la terrina de chocolate al café.

Gracias Noe :-*

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si hubiese podido te mandaba unos bombones de Bélgica pero no te dejan llevarlos en el equipaje de mano porque son "peligrosos", como el queso...

Yo no puedo hacer dieta porque mi humor cambia de "bastante malo" a "peor aún" jejeje

PD: Lo de las patatas me ha llegado al alma... No hay día que esté muerta de hambre por no tener pelas para comer hasta llegar a casa y ves cómo la gente se deja la comida en la bandeja... ñam!!!

15 de septiembre de 2007, 13:58  
Blogger Hiroshige said...

Jo, gracias Velice, mira que si por mi culpa te empaquetan en el aeropuerto como terrorista internacional... Vaya tela!
Buf, es que lo de las patatas fue muy chungo x-D

16 de septiembre de 2007, 18:41  
Anonymous Anónimo said...

Imagínate el panorama en el aeropuerto. Una amiga vino con unos quesos y se los quitaron porque eran de cabra y uno fresco... Decían que líquidos no se podían llevar... Eso sí, si no te dejan llevar bombones entonces se están haciendo daño a ellos mismos...

17 de septiembre de 2007, 18:37  
Blogger Hiroshige said...

Buf, pues un queso de líquido... no lo veo yo muy claro.

17 de septiembre de 2007, 18:43  
Blogger Carmiña said...

Hiro: hoy aún no he desayunado, pero a mi taza de leche le pondré al menos 3 cuharaditas colmadas de un derivado del cacao, y unos cereales o galletas, de momento ya me tomé un poco de zumo (naranja/kiwi comprado) y todos los días consumo algo de chocolate. Es bueno.
Mi hija ya me ha dicho mamá si un día tienes q' ir al hospital, no te preocupes que yo te llevaré el chocolate, porque tú sin chocolate no puedes vivir.
Yo no entiendo porqué tiene mala fama el chocolate, con todas sus buenas propiedades.
Come de todo lo que te guste y te siente bien en su justa medida, cada día un poco.
Que nadie te quite ese gusto.

22 de septiembre de 2007, 8:10  
Blogger Hiroshige said...

Di que sí Carmiña, me descubrió Cova uno con uvas y avellanas... buf, que rico :-)

23 de septiembre de 2007, 22:52  

Publicar un comentario

<< Home