jueves, 13 de septiembre de 2007

Cuestión de lógica simple

Partiendo de las siguientes premisas:
  • existencia en la misma zona de un barrio san-x
  • existencia en la misma zona de un barrio san-y

Y los precedentes:

  • vista de cartero <= 0
  • correo de san-y aparecido en san-x

Es cuestión de lógica simple el hecho de que:
  • correo de san-x pueda aparecer en san-y

Pero:
  • si persona H devuelve el correo de san-y,

¿dónde está el correo de san-x perteneciente a persona H?

Vamos, que el cartero nuevo ve menos que un gato de madera y me está perdiendo el correo... Ya me faltan dos meses de revista de historia y seguro que se fue algo más, aunque, eso sí, ante la pregunta de "¿no habrá usted visto...?" surge la respuesta de "yo no quiero decir nada, pero a lo mejor algún vecino...".

Que noooo, que pases por una óptica y se acabaron los problemas, que me vas a perder algo importante...

Situación propicia para la aplicación del dicho de:

"no atribuyas a la maldad lo que puedas atribuir a la estupidez humana".

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No sabes como te comprendo. En mi casa tenemos ese mismo problema desde hace años.

13 de septiembre de 2007, 17:25  
Blogger Hiroshige said...

Buf, pues es desquiciante. Lo de las revistas de historia me fastidia la tira porque estoy perdiendo números que luego para conseguirlos la de dios. ¿Intentasteis quejaros a correos o algo por le estilo?

14 de septiembre de 2007, 16:25  
Anonymous Anónimo said...

Ahí está la cosa. Aunque creo que no sirva de mucho.

14 de septiembre de 2007, 17:15  
Anonymous Anónimo said...

Juas, ¿en serio?

Pues vaya gracia...

Pues imagínate si es algo relacionado con presentarte para un jurado, una multa o algo así que luego te ocasione problemas.... Creo que es peor que lo de las revistas... Dale un toque con educación porque te puede buscar un problema.

15 de septiembre de 2007, 14:00  
Blogger Hiroshige said...

Velice, estoy en ello. A ver si esta semana "lo cazo".

16 de septiembre de 2007, 18:42  
Anonymous Anónimo said...

Me ha venido una imagen mental y el cartero no acababa muy bien parado, creo que ha sido pq acabo de leer lo del exterminio de la otra entrada jajajajajaja

17 de septiembre de 2007, 18:38  
Blogger Hiroshige said...

Jajajajaja x'D
casi que no, además estoy de suerte que volvió mi antiguo cartero y con este las cosas van bien :-)

17 de septiembre de 2007, 18:43  

Publicar un comentario

<< Home