miércoles, 26 de septiembre de 2007

Luna en creciente

Debe ser culpa de esto o del ambiente enrarecido desde hace unos días, o del cambio que se aproxima cada vez más, o del cambio climático al que todo el mundo le echa la culpa...

La cuestión es que últimamente me encuentro pelín irascible respecto a ciertos comportamientos: vamos que no se me columpie nadie, que lo lincho, que esto de tomarse libertades así por que les da la gana, no me mola nada. A ver qué va a ser esto jauja...

Mkwentó, creo que entre las cervicales que se tiran a mi otra vez y la luna, esta noche me crecen los colmillos y salgo a aullar a la ventana fijo.

Morfeo, chulo, mira a ver si me sacas de copas o similar, que me parece que me estoy acojonando un poco y lo necesito (a parte del gatín) :-[

Creo que voy a ir buscando el botón del pánico, porque va a necesitar ser pulsado :-$

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Madre, esos días es mejor encerrarse en casa... Si no, acabas explotando.

Lo de las confianzas yo lo llevo muy mal. Porque suelo hablar mucho con la gente y en seguida son tu mejores amigos... puff...

28 de septiembre de 2007, 0:21  
Blogger Hiroshige said...

Si, y con mordaza para no morder a los que están cerca x-D
Yo lo que tu dices, que a la mínima la gente se cree algo que no es y como que no. Se han de mantener las distancias que la confianza da asco...

28 de septiembre de 2007, 14:52  
Anonymous Anónimo said...

Además, esperan de ti algo que no puedes darles porque no son tus amigos sino conocidos.

Lo del bozal, lo necesitaría por las mañanas xDDD Que ahora sin desayunar como antes me levanto de mal humor.

29 de septiembre de 2007, 18:51  
Blogger Hiroshige said...

¿Pero no puedes tomar nada para desayunar? Que mal, yo hasta que no hay café en buche no veo...

1 de octubre de 2007, 14:34  
Anonymous Anónimo said...

Ahora estoy tomando mi café con miel porque no puedo tomar azúcar. Eso sí, antes un montón de cosas en ayunas.. una de ellas parece que le estuviese pegando lametazos al suelo xD

2 de octubre de 2007, 23:24  
Blogger Hiroshige said...

Juas, contrólate: por mucha fame que tengas, el suelo no es la solución ;-)

3 de octubre de 2007, 15:49  

Publicar un comentario

<< Home