miércoles, 10 de octubre de 2007

Diagnóstico

- Buenas doctor.

- Buenas, ¿qué sucede?

- Verá, me tiembla el pulso, tengo un dolor en el pecho a veces, de noche me falta el aire y no puedo respirar, tengo tics, siento una ansiedad tremenda, tengo ganas de llorar, oigo voces muy conocidas que me dicen cosas...

- ¿Voces? ¿Cuando?

- Cuando suena el teléfono... Después me sucede todo lo demás. ¿Es grave doctor? ¿Depresión?

- [modo Chiquito de la Calzada] Noooolll, pecadora de la plradeeerlra, lo que tu tieneh es famirliaa [fin modo Chiquito de la Calzada]

- ¿Pero eso es grave doctor?

- [modo Chiquito de la Calzada] ¡Arsllll, depende, finstro de la prlradera... de lo cerlca que vivan, coballlrde, y derl cascho que lesh hagas, jarllll! [fin modo Chiquito de la Calzada]

- Pos va a ser eso... ¿ Se atenúa el problema con marihuana terapéutica de esa? Porque podía hacerme una receta...

Etiquetas: