jueves, 18 de octubre de 2007

Dos canciones bajo el paraguas

Llevo tiempo escuchando el estribillo de una canción titulada "paraguas" que no puedo dejar de repetir mentalmente porque genera un regustillo triste, como de sentimiento de falta, ausencia... que no deja de ser muy adecuado a mi situación en estos momentos. Me decidí a buscarla y no puedo evitar al escucharla entera acordarme de dos cosas: la peli de Dos Policías Rebeldes y de Diana King.

No es mi tipo de música habitual de escucha, pero me han gustado esta canción -y su referencia en el pasado-. Pero lo que más me ha llamado la atención es que Rihanna "no es una escuálida" -¡¡¡tiene caderas y piernas en lugar de palillos!!!-. Ojalá tomen ejemplo de ella los cánones estéticos del momento.


Umbrella, Rihanna


L-l-lies, Diana King

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuando mencionas a Diana King y a Dos policías rebeldes -la primera película que hizo el director de Transformers, debo añadir -seguro que haces referencia al tema "Shy Guy", que forma parte de la banda sonora de aquella película.
Incluso hay un videoclip donde participaron Will Smith y Martin Lawrence. Aquí tengo la dirección:

http://es.youtube.com/watch?v=pyHkutiTYoQ

18 de octubre de 2007, 22:55  
Blogger Hiroshige said...

Sí Axa,tienes razón: el tema de Dos Policías Rebeldes era Shy Guy, pero sin embargo las repeticiones de palabras de la del "paraguas" me recuerdan más a la otra canción que a Shy Guy -a parte de que me gusta más-.

Está simpática la versión del vídeo musical para la peli con los dos individuos haciendo el ganso, muy en su línea ;-)

18 de octubre de 2007, 23:47  
Blogger Steloide said...

es una canción que a casi todo s nos tiene enganchados, tampoco es mi estilo de musica, pero me gusta escucharla, claro que la música cuando es buena traspasa su estilo

19 de octubre de 2007, 7:52  
Blogger Hiroshige said...

Sin duda :-)

19 de octubre de 2007, 12:20  

Publicar un comentario

<< Home