martes, 16 de octubre de 2007

El Orfanato

el orfanato posterEsta semana tocó esta y hay que decir que no defraudó. Indudablemente no tiene la acción trepidante ni los efectos especiales de una (la) americanada realizada sobre el mismo tema que nos viene, pero es una peli resultona. En el mismo plan que Los Otros, a veces un pelín lenta, y con varios sustos de los de saltar de la butaca y giro inesperado final.

Interesante, entretenida, aunque dudo que se coma nada en los famosos Óscars...

La playa es una pasada y sospecho que estuve allí en la etapa llanisca, aunque son más de una (posiblemente la de Villanueva de Pría y otra la de las cuevas que no tengo nada clara). El faro, totalmente desconocido.

Las pelis de terror con niños siguen dando muy muy mal rollito.

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Lolita Blahnik said...

esa no me la pierdo.

16 de octubre de 2007, 16:00  
Anonymous Anónimo said...

A mi no es que no me haya gustado pero, la verdad, tampoco es la obra maestra que muchos dicen por ahí que es. Por suerte, el éxito que está teniendo ayuda un poco al cine español.

16 de octubre de 2007, 16:31  
Anonymous Anónimo said...

Ya se habla de un posible remake americano.

16 de octubre de 2007, 17:48  
Blogger Hiroshige said...

Lolita, ya me contarás si te gusto.

Axa, efectivamente, aun me pregunto cómo traspasó el nene el papel... Lo del reake americano creo que lo había leído en tu blog ;-)

16 de octubre de 2007, 22:11  
Blogger Laurix said...

A mí también me gustó, aunque es verdad que me recordó bastante a Los Otros. Quizá, lo que más me sorprendió (entre algunas otras cosas) fue la actuación de Belén Rueda, me la esperaba peor *Ü*

16 de octubre de 2007, 23:29  
Anonymous Anónimo said...

Siempre puedes encontrar parecidos con cualquier peli, es difícil ser original. Si te ha gustado creo que le daré una oportunidad.

17 de octubre de 2007, 11:41  
Blogger Hiroshige said...

Laurix, a mi también porque por lo general los actores españoles dejan un sabor amargo, pero mira, a esta mujer la pegan las penas...

Loca por las compras, ya me contarás si te gustó ;-)

18 de octubre de 2007, 20:44  

Publicar un comentario

<< Home