sábado, 6 de octubre de 2007

Fórmula Hamilton

Hace unos años que sigo las carreras de la F1, aproximadamente desde que hay un asturiano corriendo por las pistas. Ya se sabe, los asturianos somos así -tiramos pa casa siempre y si vemos a uno de los nuestros no podemos dejar de ensalzalu y dar la tabarra-, pero últimamente me están entrando ganas de dejar de ver las carreras porque no existen. Sin más.

No sé como se verá desde fuera el asunto Hamilton-Alonso, pero desde aquí, gracias a esta prensa siempre tendente al rosa mezclado con el amarillo que tenemos, es que lo sabemos "casi todo". En Inglaterra es seguro que están encantados de que un piloto de su tierra "gane", pero es que tal y como lo está haciendo, es absurdo el enorme despilfarro de dinero invertido en las carreras ya que las supuestas competiciones no son tales: sólo puede ganar uno, el de siempre, el que tienen un padre conductor de grúas y untador de mecánicos y otros sectores relativos al asunto de la Fórmula -o al menos es lo que se dice, se cuenta, se rumorea-.

Es como para llorar al darse cuenta de que el dinero es la música que hace bailar al perro, antes, ahora y siempre.

Este asturiano que había conseguido el denominado "sueño americano" de salir de la miseria para convertirse en un triunfador por sus propios medios, recorriendo los caminos habituales para el ascenso, no va a optar al título que correspondería este año ser jugado entre los tres que están ahí arriba por ellos mismos: Massa, Raikonnen, Alonso. Y digo tres porque el que va a recibir el premio no cuenta desde mi punto de vista. No es más que un niño de papá que un día dijo que quería ser campeón de Fórmula 1 y como si se tratase de cualquier otro antojo, su padre se lo compró, empezando por el equipo y acabando con la FIA. Pisando a quien haya que pisar y limpiándose el culo con el reglamento.
Lo dicho, el asunto da pena: mucha. Se tienen por un deporte respetable y no es más que la misma mierda de siempre.

Alonso, fiu, marcha pronto de ahí, guapín, que te tan faciendo la cama.

Estoy casi segura que si el hijo de papá zampa en la carrera que de mañana, el compi de escudería no sale de boxes como se le ocurra entrar, por cualquier incidente anómalo. Porque se les está viendo el plumero.

Con este tipo de juego limpio no sancionable... gana cualquier hijo de hamilton. ¿Dónde estarán los metros reglamentarios de distancia hasta el coche de seguridad?

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Pilar said...

O lo que lo mismo, la pela es la pela. Y hay que tenerla para medrar. O si no que le pregunten al hijo de H este. Ainsssss.....
oye, la serie Roma, de verdad es tan buena?

6 de octubre de 2007, 22:49  
Blogger Estercity said...

Hola
Pasaba por tu blog para saludar y me encuentro esto.
Como grabé el premio de Japon y me llevé un disgusto , este no lo he querido grabar y mira por donde me he levantado para ver como Alonso ha recortado puntos.
He visto repetido como el bobo de Hamilton se ha trabado en la gravilla y he sido feliz.
En Brasil le ponemos velas a quien haga falta o le hacemos budú porque si gana Alonso la cara que se le va a quedar será de foto.

7 de octubre de 2007, 10:38  
Blogger Hiroshige said...

Pilar, la de hoy mereció la pena, a ver qué pasa en Brasil pero me temo lo peor. Roma: buenísima.

Estercity, con el de Japón yo también me llevé un disgusto gordísimo, sobre todo viendo que todo estaba en contra del guaje, pero hoy me mereció la pena el madrugón. Vais a oírme gritar si gana en Brasil porque me voy a quedar sin pulmones y como tú bien dices, velas a quien sea por verle la cara al otro x-D

7 de octubre de 2007, 13:14  
Anonymous Anónimo said...

Hola !! Amiga , la verdad que
El F1 de Fuji que huvo , me dolio mucho el corazón . Espero que en la siguienta carrera le salga bien
a Alonso . Que darle Animo !!
las pista de Japón cambien mucho con el clima .
Saludos y bridaremos en la Victoria de Alonso !!Kampai !

7 de octubre de 2007, 15:46  
Blogger Hiroshige said...

Hola Koko, sí, la verdad que en esa carrera nos dejó a todos con el corazón en un puño. Hay que ver la de Brasil a ver cómo termina todo ;-)

7 de octubre de 2007, 20:07  
Anonymous Anónimo said...

Claro que lo británicos estarán contentos con lo de Hamilton. Ya vemos como se vuelcan con su propia gente. Igual que con los padres de esa pobre niña, Madeleine.
No quiero entrar en el debate de si son culpables o inocentes, pero lo que si es cierto es que dejaron solos a sus hijos mientras se iban a cenar tranquilamente y la prensa inglesa los está tratando como heroes; a pesar de que en su país eso es ilegal.
¡Malditos ingleses!

8 de octubre de 2007, 18:15  
Blogger Hiroshige said...

Axa, sé que no es para reírse pero si que te queman los ingleses X-D
En el caso de la cría, indudablemente hay una doble moral un tanto extraña en lo referente al caso.

8 de octubre de 2007, 21:47  
Anonymous Anónimo said...

Lo dejo por escribo:

Alonso no va a ganar. :(

10 de octubre de 2007, 0:40  

Publicar un comentario

<< Home