domingo, 21 de octubre de 2007

Primer intento: fallido

Pues sí, levanto la persiana y miro el acuario: lo primero que vi fue que había unos cuantos proyectos de animalillos más, que lamentablemente no pudieron ser, pero para la próxima sospecho que podrá salir alguno: sólo hay que aislar la puesta del resto de animales, que por mucho que los padres los defiendan -a hostia limpia- se ve que pudieron con ellos: no quedó ni uno.

puesta escalares
Puesta de escalares en la pared de la depuradora.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger CHECHE said...

!!Hola Hiro!! También tienes acuario, pues si tienes escalares, no puedes tener otros segun tengo entendido, se comen a los demás. Nosotros tenemos un acuario desde hace 10 años, y al principio cuando alguna hembra estaba a punto de parir, le poniamos en la paridera, pero ahora ya no, siempre hay muchos chiquitines que salen adelante, unos se mueren , pero aguantan bastante, tenemos gupies,cebritas, y varios más que no recuerdo el cuidado del acuario es de mi hija chuca, aunque es una lata la limpieza general, que hay que vaciarlo todo, limpiar, sacar peces, plantas, piedras, y le tenemos unos cocos que cuando fui a Punta cana traje, y les vaciamos les hicimos un orificio y ahí se meten y queda bonito, pero sí es pesado lo del cambio de agua el nuestro es de 100 litros, una pasada,y lo de limpiar el filtro casi a diario, bueno además un presupesto cuando voy al hiper, empiezo, comida para perros, comida para los periquitos, para los peces y ahora para 4 tortugas,( están en el jardín), aunque estas comen de todo, carne de pollo cruda, ternera, salchichas, carne picada bueno lo que les des, tu verás que divertidos estamos en casa y ahora brisa, todo el dia con lafregona meadinas por doquier, espero que pronto se acostumbre pero claro, solo tiene 5 semanas, es monísima, corre por todos lados pero como no cordina muy bien a veces vuelca y nos reimos que no veas, la que la mira raro, raro, es Lira, será hasta que se acostumbre, pero la gruñe cuando la chica le muerde las orejas, ja,ja, no veas que circo de casa tengo, besos hiro.

22 de octubre de 2007, 22:59  
Blogger Hiroshige said...

Hola Chece :-)
Pues hace muchísimos años que tengo acuario. Primero fue uno de unos 20 litros, pequeñín. Cuando me empezó a perder agua compré uno de 65. Con eso me conformo. Es muy bonito, pero cuando hay que limpiarlo entero, como tú dices... es odioso. De todos modos relaja muchísimo. Tengo los escalares junto con unos borrachines -esos del ojo rojo-, una coridora tamaño bestia y un caracol manzana. Los Escalares los puedes tener con otros siempre que no sean de colas largas -los gupis los masacran aunque también conseguí que estos se reprodujesen-. La verdad es que no lo miro mucho. Está ahí, les doy comida, pongo plantas, cambio el agua de vez en cuando... Y salen más peces. Conozco a gente loca con los cuidados a quien se les mueren continuamente los animalinos. No lo entiendo...
Anda que estarás contenta con tanto animalín -y con Brisa, vaya guapina que está- :-D

22 de octubre de 2007, 23:38  

Publicar un comentario

<< Home