jueves, 18 de octubre de 2007

Una semana volando fuera

Hoy se cumple una semana fuera del nido precursor.
  • Situación actual: progreso adecuado de adaptación.
  • Objetos para recoger polvo traídos de mundo lejano, dispersados.
  • Número total de plantitas: 3, mas varios futuros matojos de hierbas para la cocina en progreso.
  • Número total de mascotas: las seis habituales en el acuario con dos escalares en periodo de apareamiento confirmado -necesidad de pecera de aislamiento por si "ponen" que no sea caviar de escalar-.
  • Ningún peludín -por el momento-.
  • Nuevo sitio encontrado: esquina del sofá + cojín naranja en suelo.
Problemas:
  • El mármol es frío de madre, aunque en verano puede agradecerse.
  • El sujeto comienza a hablar con la tele: necesita un peludín.

Debate sicológico en marcha: shock de volver a casa y descubrir tu antigua habitación reconvertida, reutilizada y llena de cosas que no son tuyas.

JoooOOOOOOOO MamáaaaaAAA que me han quitado el SheriiiiFFFF!!!

Ah, no, que eso era otra cosa x-D



Para la celebración:

Carramimbre Roble 2006, Ribera del Duero. Tinto. Muy tinto.
Aconsejable decantar para mejora del sabor con la oxigenación.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Steloide said...

es duro acostumbrarse a cambiar de nido pero ver lo que han hecho con el tuyo anterior!!! te entiendo porque en cuanto yo salí de casa (dos días después) se pusieron de obras y ahora lo que es irreconocioble es la casa, y a MedioLimón le pasó parecido...¡Estos padres!

19 de octubre de 2007, 7:56  
Blogger Hiroshige said...

Jajajaja, tamos apañaos los hijos. En mi caso las obras fueron "antes" de que marchase...

19 de octubre de 2007, 12:20  
Anonymous Anónimo said...

Bienvenida al club!

Cómo van tus peces? Que los escalares lleguen a criar es difícil, debes de tratarlos muy bien!

19 de octubre de 2007, 13:40  
Blogger Hiroshige said...

Gracias Loca por las compras :-)
Los escalares me sorprendieron esta mañana con aproximadamente 60 huevitos pegados al filtro. Ya tengo fotos, a ver si se logra alguno :-D

19 de octubre de 2007, 18:08  
Blogger Guti said...

El anuncio del cherif... es una pijada, pero no me canso de verlo. Supongo que siempre quise que pasase algo así en una peli del oeste :-)

22 de octubre de 2007, 12:12  
Blogger Hiroshige said...

Ya te digo Guti, a mi me prestó la tira porque siempre odie ese tipo de cine x-D

22 de octubre de 2007, 23:52  

Publicar un comentario

<< Home