domingo, 25 de noviembre de 2007

Beowulf

Ayer tuvimos la oportunidad de ver esta película en el imax, y más allá del espectáculo de las tres dimensiones he de decir que salí del cine encantada. Eso sí: para todos aquellos que odien los cuentos de hadas, brujas y demonios, que las fantasías épicas digan que no merecen la pena, esta película no está indicada.
Para todos los demás: muy entretenida y mejora considerablemente lo precedente.
A tener en cuenta que es una peli de animación sobre movimiento de personajes reales, como The Polar Express y sólo una cosa más: hubo un momento de tal tensión y acción que creí que tenía que posarme de la parte superior del respaldo del asiento.

Simplemente impresionante.

Aquí dejo el trailer para quienes todavía no se han animado:

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues yo soy de los que si les va este royo de la espada y brujería y te digo que a mí también me ha gustado. Desde luego, la película da lo que promete. Creo que he vuelto a confiar en Robert Zemeckis quién, desde Contact, no paraba de decepcionarme.

26 de noviembre de 2007, 0:46  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, las veces que he hablado de esta película en mi blog me he olvidado de mencionar un dato bastante curioso: el actor que está detrás del monstruo Grendel es Crispin Glover, que ya trabajó con Zemeckis en la trilogía de Regreso al Futuro haciendo de padre de Michael J. Fox.

26 de noviembre de 2007, 9:46  
Blogger Hiroshige said...

Jeje, lo sé: me acordé de ti a media peli ;-)
Lo de Grendel, no pense que hubiera una persona tras él, pero al igual que los demás es una cuestión de lógica. Me encantó el amigo pelirrojo.

26 de noviembre de 2007, 20:21  

Publicar un comentario

<< Home