viernes, 23 de noviembre de 2007

Canción de amor para un vampiro

Hoy tengo el día pastelero de narices. Así que al hilo de la anterior canción, no puedo dejar de compartir esta otra de la misma artista, que fue tema principal de Drácula de Bram Stoker, estupenda película con una desconocida Monica Bellucci haciendo las suyas de vampiresa.


Love song for a vampire, Annie Lennox

A mi esta estética siglo XIX me trae por la calle de la amargura, pero salir con un polisón a la calle no iba a ser demasiado normal. Pero no es lo único que atrae de ese siglo, por ejemplo, ¿cómo surgieron muchas de las bellezas literarias de la época? Dicen las malas lenguas que de una reunión de amigos. Imaginad que se propone un tema en una toma de cafés y que cada una de las personas asistentes a ese cafeteo escriben una pequeña parte de una pretendida historia. Pues se formaría eso que se dio en llamar posteriormente un cadáver exquisito, experiencia que se debería de probar a ver qué sale x-D

Por ejemplo, voy a dar el comienzo de una historia y nominar a alguien para que la continúe y a su vez nomine a otro alguien para que la siga. La única regla es: escribe todo lo que se te pase por la cabeza, sin imposiciones de ninguna clase y cuando se quiera, se puede repetir escritor. No porque uno haya escrito ya, no puede volver a hacerlo.

Ahí va:

Era una mañana propia de las fechas en las que se estaba: comienzos del otoño. Caminaba por el sendero que discurría hasta aquella casa en la que vivía su familia desde tiempos inmemoriales y todo era tal como siempre había sido. Brillaba el sol, ninguna nube acechaba en el horizonte y el aire frío le acariciaba la cara a la par que acostaba las rojizas hojas de los árboles en el lecho del sendero.

Cheche, te toca ;-)

Etiquetas: , , ,

5 Comments:

Blogger CHECHE said...

!!Señorita,Señorita!!, ya he terminado el trabajo, ¿me aprobará, porfa, ¿si?, je,je, besos mi niña, que ideas tienes, me ha gustado.

23 de noviembre de 2007, 22:24  
Anonymous Anónimo said...

¡Que gran película! Esa versión que hizo el gran Coppola del famoso vampiro siempre me ha gustado y esa canción de Annie Lennox es genial.
Intentaré seguir esa historia, a ver que tal queda.

24 de noviembre de 2007, 0:58  
Blogger Hiroshige said...

Cheche, allá voy a leerte.
Axa, a mi también me encantó, pero espera que la historia tiene que llegar a ti también :-)

24 de noviembre de 2007, 11:35  
Blogger Guti said...

Ese disco de Lennox es, efectivamente, muy bueno. A mí me gusta sobre todo "Something so right", una enorme canción de Paul Simon (bueno, a ver qué canción de Paul Simon no es enorme) y que esta señora la remata bien rematá.

27 de noviembre de 2007, 10:43  
Blogger Hiroshige said...

Guti, si tuviera que escoger una canción de ese disco, no sabría muy bien cuál. Sospecho que no es la única versión que incluye la que tú indicas.

3 de diciembre de 2007, 14:43  

Publicar un comentario

<< Home