miércoles, 28 de noviembre de 2007

Cuestión de papis o pitos

Qué pensará Miguel Bosé, cuyo último disco se titula algo así como "papito" del hecho de que los Mojinos haya sacado otro titulado "papito el mío"?

Cada vez que veo el anuncio es que me troncho x-D

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Montse said...

Ja ja ja , lo vi el viernes en un anuncio de un periodico gratuito, me estuve riendo media mañana cada vez que me acordaba. Es buenisima la idea , y si al miguelito no le gusta , lo siento eso le pasa por ponerle un nombre tan ridiculo a su disco,quiza tu no estes deacuerdo conmigo o ofenda a alguien con mi opinion pero es lo que pienso.Quiza porque lo de llamar a un hombre hecho y derecho papito no me parece normal y quiza en el fondo es porque me recuerda a traumas infantiles de vivir fuera de españa y el consecuente choque cultural.
:-( me ha salido del alma lo siento...
je je

28 de noviembre de 2007, 21:38  
Blogger Patricia Meseguer said...

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA!!! De verdad, lo que no se les ocurra a éstos Mojinos... jajajajaja.
UN BESO!

28 de noviembre de 2007, 22:00  
Anonymous Anónimo said...

El pasado mes de agosto, durante un concierto en mi pueblo, los Mojinos nos adelantaron ese título y dijeron, sin pelos en la lengua, que parodiaba al de Miguel Bosé.
Yo también pienso que el título del disco de Bosé es ridídiculo. No sé en que pensaba cuando se lo puso; tal vez estaba borracho o de guasa, como los padres de la Jerónima que daba título a una de las primeras canciones de los Mojinos.

29 de noviembre de 2007, 0:45  
Blogger Hiroshige said...

Motse, la verdad es que se lució con el título pero lo de los Mojinos es que es la bomba. Son unos cachondos x-DD No te preocupes, que las opiniones son personales, es lógico que cada uno tenga la suya. Yo creo que va por el tema sudamericano lo del papito, pero sin duda prefiero la versión iberica ;-)

Hola Patigochi, sigo sin poder dejart comentarios. Por cierto, aprovecho: creo que va a haber un concierto de Ayumi en España. Alguien me dijo algo pero no recuerdo cuando.

Axa x-DDDD Es que se presta a ello el titulillo, s como para hacer la típica camiseta de coña.

30 de noviembre de 2007, 1:02  

Publicar un comentario

<< Home