viernes, 23 de noviembre de 2007

Gatos de mar

Había oído lo de "lobos de mar", pero... ¿esto?: ayer se volvió a tirar de cabeza al water y hoy se metió en la ducha -mientras alguien la usaba-. No es normal en un gato.

Sospecho que le va a caer un flotador en el calcetu de navidad.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger CHECHE said...

!!Hiro, definitivamente no eres buena madre!! y si fuera un bebé, vamos que te llevan detenida por malos tratos y dejación del deber de madre, ja,ja,ja,.¿has mirado bien a Hito? lo mismo no es un gato es un caballito de mar ,ja,jajajaja, que bueno, mira consuélate, es un gato-hiperlimpio !! por favor cierra bien el baño y el cubo de fregar!!ja,ja,ja,besos.

23 de noviembre de 2007, 11:56  
Blogger Hiroshige said...

Madre, pues ya te digo, si llega a ser un guaje, no se yo, igual ya tenía escamas x-D
Lo de Hito es muy raro, hay veces que parece una ardilla, otras un conejo, vamos, que no tiene muy claro qué animalín es ;-)

23 de noviembre de 2007, 12:11  
Anonymous Anónimo said...

Tranquila. Los gatos son difíciles de controlar. Creo que eres una buena madre. Cuando crezca Hito, si no te sale rebelde, te hará mas caso.

24 de noviembre de 2007, 0:51  
Blogger Hiroshige said...

Axa, a ver si no sale más rebelde. Anoche creí que nos daba la noche. Debió ser cosa de la vacuna, pero nada que no lograse solucionar el reloj de cuerda de los primeros días :-)

24 de noviembre de 2007, 11:37  
Anonymous Anónimo said...

No te preocupes, a los gatos les gusta el agua mientras ellos decidan cuando meterse. Son como los tigres en eso. La gata de Perce se metía cuando me estaba duchando y luego veías patitas sucias por la bañera y el lavabo jejeje ¡Ah! También metía la cabeza en el chorro cuando intentaba enjuagarme los dientes, y también en la cocina cuando fregabas los cacharros xD

A la primera no le gustaba nada el agua pero la última lo adora ^^ Depende del gato :D

26 de noviembre de 2007, 21:32  
Blogger Hiroshige said...

Menudos bichos están hechos Velice. El otro día no me explico donde entró esta pero cuando volví a casa estaba todo el pasillo lleno de pisadas de arriba a abajo x-D

30 de noviembre de 2007, 16:30  

Publicar un comentario

<< Home