viernes, 16 de noviembre de 2007

Necesidad de ir al cine

Primero fue Zu Warriors -segunda versión-, luego La Casa de las Dagas Voladoras, Siete Espadas, Guerreros del Cielo y la Tierra... y tantas otras, algunas de las cuales algunas no pude ver en pantalla grande. Pero esta, esta voy a verla aunque sea sola: La Promesa.



Para quien quiera deleitarse con los preciosos fotogramas que este cine nos regala y concretamente con escenas de esta película, este otro video es ideal. ¡¡¡Es que no lo puedo evitar!!! Se me cae la baba con estas películas.

¿Por qué al cine occidental se le escapa esta sensibilidad estética tan preciosista?

Etiquetas: ,

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo también tengo muchas ganas de ver esa película. Este tipo de cine también me encanta -a ver si hablo mas de él en mi blog -. Lo malo es que, para poder ver una de estas películas en el cine me tengo que desplazar; porque estas joyas no llegan al cine de mi pueblo ni a tiros.

17 de noviembre de 2007, 0:10  
Anonymous Anónimo said...

Tengo muchísimas ganas de ir al cine pero me temo que estamos escasos de fondos.. Ains... yo quieroooooo

17 de noviembre de 2007, 19:24  
Blogger Hiroshige said...

Axa, aquí no te creas que para verlas había que ir a una cadena que ya cerró en Oviedo y con suerte las había. Pero esta, tengo esperanzas.

Velice: siempre te quedará internet, que no es lo mismo pero en caso de falta económica... ;-)

18 de noviembre de 2007, 21:27  
Anonymous Anónimo said...

Ya ^^ Y eso que ahora tenemos uno al lado que son sólo 4 euros la película (comparado con los 7 que solemos pagar no está mal) xD

22 de noviembre de 2007, 18:05  
Blogger Hiroshige said...

Aquí hay una cadena ue por ahí se andan, pero es deesperante: unas veces tienen el sonido demasiado alto, otras la calefacción, por las tardes están atestados de críos... y lo peor de todo es que cambian los horarios de los pases cuando les da gana. Una pena.

23 de noviembre de 2007, 0:15  

Publicar un comentario

<< Home