jueves, 13 de diciembre de 2007

Du riechst so gut!

(¡Hueles muy bien!)

Lo de la colonia o el perfume es tremendo y una cosa que, como no sepas a ciencia cierta cuál se usa, mejor no lo regales nunca, porque donde ya cuesta elegir el de uno mismo, como para escoger uno para otra persona...

Hay colonias, perfumes, aguas de colonias... y después de tres, como que mejor dejarlo para otro día. Los hay dulces, cítricos, amaderados... pero ¿cuál escoger? Difícil situación.

Hoy encontré una colonia que no creo que sustituya a la de siempre, pero puede que la utilice bastante a menudo. Anteriormente probé el coco y, como gel olía muy bien, pero como colonia... de mareos a dolor de cabeza, pasando por ganas de vomitar. Vuelvo a los cítricos. La cosa se llama Verbena y el único problema que tiene es que venía con gel y desodorante y apetece chupar la bolita de lo bien que huele. Una mezcla entre uva y mandarina, que voy a intentar evitar llevarme a la boca, aunque me cueste x-D

Una pena que no hubiese la Palma de Asia en agua de colonia.

Pero indudablemente, siempre seguiré diciendo que el mejor perfume es el de recién salido uno de la ducha. Vamos, todo lo contrario a esos olores a rancio que se cruzan a veces por la calle..

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me encantan las mujeres que huelen bien y te dejan un rastro a su paso que te hace cerrar los ojos y olfatear profundamente durante unos segundos.

Es una sensacion agradable.

14 de diciembre de 2007, 3:42  
Blogger Hiroshige said...

La pena es que no es habitual cruzarse con alguien que te genere esa sensación, pero cuando pasa, realmente presta ;-)

17 de diciembre de 2007, 15:32  

Publicar un comentario

<< Home