jueves, 6 de diciembre de 2007

Hitman

Ayer vimos esta y pese a las reticencias, hay que reconocer que es mejor de lo que esperaba. En la línea de otras adaptaciones de videojuegos, tipo Quake y Alone in the Dark. Un poco lenta en algunos momentos pero pasable.

Por cierto que me faltó el calvo, que tenía que ser Vin Diesel, pero creo que aparece en un cameo vestido de fraile en la "subida a la torre" recibiendo una paliza curiosa... Si no me falla el ojo.

A la chica, le daría unos bocadillos, aunque resulta curioso que sea capaz de lucir hueso en micro ropa transparente cuando el resto de los rusos van tapados hasta las orejas. También mola la capacidad de 47 para ponerse y quitarse zapatos en plenos tiroteos, así como para lavar y planchar camisas salpicadas.

¡Ah! Y por fin sabemos lo que hizo Desmond antes de ir a la isla de Perdidos x-D

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger AXA said...

Desde luego, es en el protagonista donde mas a fallado esta película. A mí también me hubiera gustado que fuese Vin Diesel o, en su defecto, Jason Stathan -el de Transporter -.
Todavía no han hecho una película de Quake; creo que la has confundido con Doom. Aunque, no me extraña, ya que ambos videojuegos se parecen demasiado.

7 de diciembre de 2007, 13:05  
Blogger Hiroshige said...

Pues sí que va a ser Doom Axa.

7 de diciembre de 2007, 19:29  

Publicar un comentario

<< Home