lunes, 17 de diciembre de 2007

La música de los anuncios

Llevo mucho tiempo pensando que lo mejor de ver películas en la tele, son los anuncios, esas pequeñas historias que en breves instantes se nos cuentan con una banda sonora propia. Lo mejor que vi últimamente fueros dos anuncios de perfumes. Este que sigue y este otro. En el primero se ha de poner especial atención a la banda sonora y en el segundo... bueno, la hormona masacra a cualquiera.
Aquí el primero, ignorando las imágenes:


Música de Shangai Restoration Project, Introducción-1936

La canción está entera aquí colgada y el disco completo se puede escuchar aquí. Me recuerda a Deep Forest con otro aire :-)

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger AXA said...

Esque, prácticamente, ver una película en la Tv es, mas bien, ver anuncios con trozos de película entre medias; por lo que no es de extrañar que nos fijemos mas en ellos que en la película en sí.

18 de diciembre de 2007, 0:41  
Blogger Montse said...

Me encantan los anucios bien echos en la tv autonomica de cataluña dan un programa de la historia de la publicidad y no me lo pierdo es super interesante.
De los anuncios me quedo con el de las hormonas ja ja ja
ah, te hecho una pregunta Meme en mi blog, creo que quiza has contestado en tu propio blog , pero si te apetece contestarme...
Gracias

18 de diciembre de 2007, 16:31  
Blogger Hiroshige said...

Axa, pues ya te digo. Intento evitarlo por todos los medios, lo de ver peli en la tele, pero de las series, muchas veces, no te lo quita nadie. Por cierto, ¿te fijaste en los medios de la cuatro para captar aun más si se puede la atención mientras ponen la propaganda?

Montse, ese programa no lo vi pero sí los típicos de los mejores anuncios del año y realmente los hay muuuuy buenos. Qué pena que los mejores sean extranjeros.

19 de diciembre de 2007, 17:24  
Blogger AXA said...

Si, me he fijado. Todavía me acuerdo de hace dos años, cuando empezó esa cadena, como decían que iban a hacer una Tv nueva y de calidad sin nada de telebasura; todavía me entra la risa al recordarlo.

20 de diciembre de 2007, 12:26  
Blogger Hiroshige said...

Pues sí que es par reírse...

21 de diciembre de 2007, 22:23  

Publicar un comentario

<< Home