domingo, 23 de diciembre de 2007

Soy Leyenda

Ayer vimos esta película y casi todo el personal salió decepcionado. Lógico dado el caso de que Will Smith nos tiene acostumbrados a películas de acción apabullante que aquí no se da.
Si hubiera que decir que es una mezcla de otras películas diría que lo es de Náufrago y Resident Evil, ya que se pasa un buen trozo de la película sólo -sin hablar con el señor Willson pero poco le falta- y por el tema del virus.
Es lenta en determinados momentos y llega a conseguir hacer de un espacio abierto el lugar más opresivo del mundo, algo que no había visto tan bien conseguido desde Aliens.
No apta para cardíacos ya que pese a esa lentitud y falta de acción hay momentos de verdadero terror de ese chungo que te deja el corazón en un puño.
No es Enemigo Público, no es Independence Day, pero es Will Smith y me sigue pareciendo muy bueno.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger AXA said...

Mira, a mi también me recordó a Naufrago.
Yo también ví a la gente salir algo decepcionada, pero la película está haciendo una buena taquilla, tanto en EEUU como en España.
A mi, desde luego, me ha gustado y coincido en lo que dices de convertir un espacio abierto en algo opresivo y en lo de los momentos de terror.

26 de diciembre de 2007, 23:34  
Blogger Hiroshige said...

Es que es la asociación will-acción que espera todo el mundo, pero la peli tiene su intríngulis :-D

27 de diciembre de 2007, 0:05  
Anonymous Anónimo said...

El problema no es la asociación de la gente, es lo mala que es la adaptación. El libro, sí soy de las pocas que lo leyó hace tiempo, no tiene NADA que ver. No es la misma época, no se parece el hilo argumental, no se parecen los individuos, no se parece NADA.

Por lo que de un libro de escasísimas páginas que puedes leer en dos horas, han hecho un guión de dos horas filmadas de bastante mala calidad no sólo técnica puesto que el 3D cantaba por soleá, sino también de una historia que cojea bastante y además con unos flashback precipitados que no se ajustan bien a la historia.

Y lo que me pregunté nada más empezar, ¿desde cuando este tipo tenía perro? xDDD

Me decepcionó mucho. Como siempre se dice, pero ahora es de verdad, leed el libro que seguro lo sacan con el movimiento de la película, no os han destripado casi nada.

2 de enero de 2008, 21:39  
Blogger Hiroshige said...

Jajaja, rara es la adaptación fiel al libro, pero mira lo de la duración de la peli y la extensión del libro que Johny Mnemonic era un cómic de cuatro páginas y se marcaron una peli de la hostia x-D

2 de enero de 2008, 21:46  

Publicar un comentario

<< Home