domingo, 20 de enero de 2008

American gangster

Ayer tocó el turno a esta peli y lo único que puedo decir, después de que al comienzo no me acabara de enterar demasiado de por dónde iban los tiros, es que es muuuy buena. Denzel Washington dejó muy claro en Trianing Day que puede llegar a ser muy bueno haciendo de malo, en Fallen de sufridor y aquí, de jefe del cotarro.
Rusell Crow en la línea de la impresionante L.A.Confidencial, al igual que la película, pero sin llegar a alcanzar lo buenísima que es esta peli, también de gangsters pero en otra época relativamente próxima.
Excelente película, pero me sigo quedando con L.A. en lo que al género respecta.
Larga, de las que amortizan el precio de la entrada.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger AXA said...

Muy buena película, si. Nada que ver con lo que Ridley Scott ha hecho en sus últimos trabajos. Ahora solo falta ver si no vuelve a torcerse; que este director tiene la costumbre de volver por el mal camino después de recuperarse.
Aunque, yo también me quedo con L.A. Confidential, que es toda una obra maestra.

22 de enero de 2008, 0:27  
Blogger Hiroshige said...

Es que me parece a mi que esa va a costar mucho tiempo superarla :-)

22 de enero de 2008, 17:02  
Blogger TEA CUP CLUB said...

a mi criterio, esta pelicula, bueno no la pelicula los actores, son merecedores de un Oscar, principalmente Denzel Washington. Para el que no la ha visto un millon de veces recomendada, la mejor pelicula del 2007

Veronica

23 de enero de 2008, 8:24  
Blogger Hiroshige said...

Tea cup club, la peli es buena pero no sé yo qué pasará con los óscars, a vece son una quiniela impredecible.

23 de enero de 2008, 10:05  

Publicar un comentario

<< Home