domingo, 13 de enero de 2008

El amor en tiempos del cólera

Hace unos años tuve la oportunidad de conocer el libro. Increíblemente fue un chico quien me lo pasó y me sorprendí enormemente de cómo podía un paisano elogiar aquel libro de tal manera, después de haberlo leído. El libro me encantó. La sensibilidad tremenda del chaval, también.
Llevaba tiempo oyendo y leyendo noticias sobre el rodaje de esta película y algo sobre que el protagonista masculino iba a ser Gael García, pero tras ver el trailer ayer, no me cuadra nada Bardem, aunque ya se sabe que este actor puede llegar a sorprender mucho.
Personalmente pienso que la mejor película es la que se forma en la cabeza propia cuando se lee el libro, y la mía respecto a este, fue espectacular, por lo que recomendaría encarecidamente la lectura del libro, pero habrá que esperar a ver la película ajena para juzgarla. Por lo pronto, aquí dejo el trailer:

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger AXA said...

Aún no he visto esta película, a ver si pongo remedio a esto. Los que ya la han visto hablan maravillas de ella pero, como tu bien dices, habrá que esperar a verla para poder opinar.

16 de enero de 2008, 18:03  
Blogger Hiroshige said...

Axa ya te contaré yo también pero le tengo muchas ganas :-D

16 de enero de 2008, 18:30  

Publicar un comentario

<< Home