lunes, 21 de enero de 2008

Especialidad de la casa

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger andrea said...

pues no se que plantas son, estan a lo largo de los jardines de mi calle...
tienen un color muy vivo, no crees??


sigo con achmed en la cabeza... jajaja

aqui tampoco llueve, solo llovio decentemente un par de dias... estuve a puntisimo de comprarme unas katiuscas como cuando era peke... pero parece q al final no me van a hacer falta
y a mi me encannnta la lluvia!!!

22 de enero de 2008, 12:55  
Blogger Hiroshige said...

Me parecen esas que llaman "lengua de suegra" pero no lo tengo muy claro porque creo que son tropicales, aunque viendo cómo esta el clima últimamente, no me extrañaría. Lo de Achmed es que es muy bueno x-D
No sé si a tí te pasa poro estoy acostumbrada a que esto es un valle y cuando se mete la borrina pasas días y días con la niebla y ese agüilla cayendo de continuo, que cuando está tanto tiempo sin caer nada lo echo muchísimo de menos.

22 de enero de 2008, 17:06  
Blogger andrea said...

es el castro del monte tecla, en la guardia, o a guarda...
es muy tocho y esta bastante bn conservado, a pesar de la gente q se pasa por todo el arco del triunfo las prohibiciones de andar sobre los castros y demas...
suele salir en los libros de historia...

aqui tmabien suele haber mucha niebla, pero hoy y ayer la hay por la mañana tempranito y luego espalla y queda un dia muy raro...

22 de enero de 2008, 19:15  

Publicar un comentario

<< Home