miércoles, 16 de enero de 2008

Postalinas

Me ha liado Borboleta para hacer un intercambio de postales y yo me dejé liar porque tiene razón, que de vez en cuando, en lugar de recibos y publicidad, presta encontrarse algo diferente.

Así que mis liadas son: la propia Borboleta, Cheche -que e va a cansar de mandar postales-, Laurix, Fifilota y Pilar.

No obligo a nadie a seguir la liada, pero si quieren, es tan sencillo como enviar cinco postales a quien gusten. Así que si me aceptan el asunto, envíenme su dirección las señoritas Laurix, Fifilota y Pilar, que de las otras dos, ya la tengo :-)

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Laurix said...

Guapa, te mando la dirección en uno días...

17 de enero de 2008, 20:01  
Blogger Hiroshige said...

Cuando quieras que ya os tengo preparadas las "postales" :-D

17 de enero de 2008, 20:19  

Publicar un comentario

<< Home