lunes, 21 de enero de 2008

¿Quién me ha robado el invierno?

No sé por qué me obceco en comprar camisetas de manga larga forradas de pelusa para el frío teniendo en cuenta que en pleno enero llevamos varios días alcanzando los 21 grados. Mejor saco la chancla y dejo la lana para el verano porque a este paso, va a ser lo que nos quede...
Con lo que me gusta que llueva y es que sólo pasa cuando limpio los cristales... Y yo que pensaba que rapando la cabeza iba a venir una ola polar y ni con esas.
¿Pero no dicen que en Asturias siempre llueve? Pues va a ser que no y lo echo de menos :-(
¡Porca miseria!

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Silvia F.Keros said...

Ja ja ja!! Pues ya sabes... a limpiar los cristales de casa!!!

Es cierto, hace un tiempo surrealista (quizás haya alguien más allá que quiere que nos fiemos del buen tiempo y en cuanto nos vea despistados: ola de frío!! y luego todos con el pañuelo y él a disfrutar...)

Por cierto, me encanta la ranita de tu 'cuadro-homenaje'.

Saludos!

22 de enero de 2008, 15:51  
Blogger Hiroshige said...

Pues verás como es coger el trapo y empieza a llover. La rana en bicicleta es que es un tanto especial x-D

22 de enero de 2008, 17:09  

Publicar un comentario

<< Home