domingo, 10 de febrero de 2008

Charra que te charra

Muy poco pensaba el día que empecé a escribir barbaridades que me iba a encontrar con gente que me leyese, me dejase comentarios, que me diera premios...
Y es que lo mejor de escribir, no es directamente el hecho de hacerlo si no el de conocer a gente que de otra manera hubiera sido imposible.
Así que ahí va el galardón de Cheche, que como estas cosas hay que compartirlas, yo se lo envío a:

Tejiendo en la Isla, que arte sí que tiene esta mujer.

A Una Periodista en Proceso, que va a mejorar la calidad de las comunicaciones periodísticas del país ;-)

A Las Crónicas de Axa, que me encanta y me informa a la vez.

A Viento del Este, Viento del Oeste, por sus Sunday's Projects.

Y a Borboleta Púrpura, porque sí.

Todavía lo hablábamos ayer, que gracias a la red se construyen redes sociales, que algunos ya denominan barrios. Yo prefiero decir que tengo una "barriadina", que surgió de repente y donde se conoce un poco a todo el mundo ;-)

Etiquetas: ,

10 Comments:

Blogger Pilar said...

Gracias nena, es un honor :)

10 de febrero de 2008, 21:57  
Blogger Hiroshige said...

De nada ;-)

11 de febrero de 2008, 16:51  
Blogger AXA said...

Muchas gracias. Aunqne tu te lo mereces mas. Si mi blog ha durado tanto es, en parte, gracias ti y tu apoyo.

11 de febrero de 2008, 17:15  
Blogger Hiroshige said...

De nada Axa, no seas modesta que tu blog es muy bueno. Me alegro mucho de que hayas seguido adelante con él y sin duda seguiré dándote la lata ;-)

11 de febrero de 2008, 18:22  
Blogger Lolita Blahnik said...

gracias!!!!!

12 de febrero de 2008, 18:01  
Blogger Hiroshige said...

No hay de qué :-)

12 de febrero de 2008, 18:55  
Blogger Montse said...

Me acabo de dar cuenta que directamete escribi el post sin pasar por aqui muchas gracias.
Eres un cielo y te agradezco que pienses en mi.
Gracias

12 de febrero de 2008, 23:22  
Blogger Hiroshige said...

Sigo dando de nadas :-)

12 de febrero de 2008, 23:51  
Anonymous Anónimo said...

Weeeeeeeeeeeeeee!!!

Pues no te doy las gracias... xD Para que te chinches... :D

¡Qué ilusión!!!

13 de febrero de 2008, 19:46  
Blogger Hiroshige said...

Andaaa, que se que te presta :-P

13 de febrero de 2008, 20:40  

Publicar un comentario

<< Home