domingo, 24 de febrero de 2008

Como te mueras, te mato

Hoy voy a inaugurar una nueva categoría con un suceso fresquito: acabo de salir del teatro de ver "Como te mueras, te mato". Hacía años que no iba al teatro y esta obra me sorprendió gratamente. Me reí muchísimo.

El tema: una herencia dejada por un bromista, que además conoce demasiado a la familia que le rodeaba, y el momento de lectura del testamento. Una situación perfecta para cualquier tipo de situaciones de lo más inverosímiles pero muy muy muuuy posibles -y lo que es peor, totalmente conocidas y al alcance del conocimiento cercano de cualquiera que se precie-.

Así como que me sonaban algunos de los actores, pero hasta ahora que llegué a casa e indagué, no me di cuenta del por qué: la avariciosa cuñada no es otra que la presentadora de los programas tomatiles en sus inicios, que debió de huir para pasar a mejores menesteres antes de que la cosa decayese hasta tal punto. La hermana artísta de la familia me sonaba muchísimo pero no me acaba de salir el por qué, y la amante del difunto, que me sonaba de ese culebrón hispánico que ponen últimamente a las cuatro de la tarde. Los actores no me sonaba ni uno, pero el mayordomo y el sobrino, buenísimos.

Me prestó.

Gracias Nuber por avisarme :-D

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger AXA said...

A la hermana artista yo la recuerdo mas de aquel programa que presentaba Pepe Navarro en los años 90 llamado "Esta noche cruzamos el Missisippi" en donde, entre otros personajes, interpretaba al de Doña Reme.
Hace mucho que yo tampoco voy al teatro y creo que debería ponerle remedio.

24 de febrero de 2008, 23:25  
Blogger Hiroshige said...

No vi demasiados programas del Missisippi, al menos enteros. La verdad es que me prestó mucho. A lo mejor se convierte en otro vicio como el cine ;-)

25 de febrero de 2008, 0:33  
Anonymous Anónimo said...

Vi la función en Langreo y estuvimos riendonos mucho. Momentos estelares el de la guija, 5 minutos de risas sin parar y el numero de travestismo de Angel, espectacular y divertidisimo. Belinda Washington muy bien en su personaje, pedazo de actriz. La hermana es la del Missisippi y está muy bien. La amante hacia de Rusa en Mis adorables vecinos y ahora está en Amar en tiempos revueltos. De los hombres conozco al hermano de la tele, estaba con Lina Morgan en Hostal Manzanares y la guinda del pastel es el Mister España que hace de Juan. La función es muy buena, con mucho humor, intriga y suspense recomiendo a todo el mundo.

27 de febrero de 2008, 9:40  
Anonymous Anónimo said...

Que bien un espacio donde poder opinar de teatro. Esta comedia me ha gustado mucho, felicito a su autor por una trama tan inteligente y verdadera.¡Que familia! Enhorabuena a los actores, todos de primera linea, me sorprendió Belinda Washington porque no sabía que era tan buena actríz, pero están todos muy bien.
Hay un trailer interesante en el siguiente link
http://youtube.com/watch?v=ZpdoSKRjIf0

27 de febrero de 2008, 9:58  
Blogger Hiroshige said...

Cada vez que aparece una anónimo no sé si es el mismo o es otro diferente, como en esta ocasión, motivo por el cual animo siempre a todo el mundo a ponerse un nick, aunque sea para que pueda diferenciarlos.
No suelo hablar mucho de teatro. Espero que esto cambie, pero sin duda, como en el resto de los temas, siempre se deja la puerta abierta para los comentarios de quien guste.

27 de febrero de 2008, 23:47  

Publicar un comentario

<< Home